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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2087
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Hace algunos meses, un conductor, después de que

Pregunta del cliente

Hace algunos meses, un conductor , después de que amablemente, me dijo que yo podía llegsr por cafe y que me esperaría, ME DEJÓ. NO CERRÓ MI VIAJE hasta llegar a mi destino pero sin mí. ME COBRÓ y luego me hizo algo, que ya no puedo acceder. Aquí somos 3 clientes. Mis dos hijos y yo.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solo entrar al app.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo que me dejó. Sola, llegué tarde a mi trabajo y pues que si después de hablar con usted, no se resuelve mi situación. Jamas Jamás volveré a intentarlo de nuevo.
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Buenas dias , bienvenida a justanswer. Me llamo Juan Ramón, este taxi fue de Uber? Si es así desde la aplicación denúncialo y o entra a Uber a la página oficial y en usuarios , realiza la denuncia . Si tienes una cuenta Uber , ábrela y realiza la declaración y si es posible el nombre del chofer y creo que debe aparecer en tu aplicación de ese día. Te digo esto porque yo fui chofer un mes en Uber y me di cuenta de que aveces así le hacen algunos para cobrar más . SOS rateros .

Ahora bien . También si es por parte de otro servicio , es necesario verificarlo y seguir los pasos para denunciar

para servirte y al pendiente.

Si por alguna razón no pudieses me avisas para saber y o sacar más detalles y soluciones

atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

En la app de Uber tendrás que seleccionar el viaje relacionado en ‘Tus Viajes’, ir a ‘Revisar mis tarifas’ y posteriormente elegir ‘Se me cobró una tarifa de limpieza’. La recomendación es reportar la inconformidad en el momento que eres notificado de que se ha aplicado un cargo de limpieza a tu viaje, sin embargo, cuentas con un periodo no mayor a 30 días naturales para realizar alguna reclamación y que la empresa pueda investigar esta situación.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

En el caso de que detectes que un socio conductor no terminó el viaje una vez que bajaste del vehículo, entonces regresamos al primer punto, reporta la situación en la aplicación, pues con la realimentación de los usuarios es como Uber puede detectar a socios conductores que no están cumpliendo con las Guías Comunitarias, y por ende no han sido dados de baja de la plataforma por malas prácticas.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Al pendiente Juan ramon

buen domingo y realiza lo indicado para evitar que auceda

atte

Juan Ramón