Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola Laura, mira en mi casa, con fibra óptica, tengo varias

Pregunta del cliente

Hola Laura, mira en mi casa, con fibra óptica, tengo varias habitaciones en las que quiero poner teléfonos móviles, bueno ya tengo dos (base+supletorio) KX-TG1611SP , ¿podría añadir otra base y supletorio KX-TG1312SP? ¿Dónde sería conveniente poner las bases?
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Pues no tengo ni idea, el KX-TG1611SP fácilmente tendrá diez años y KX-TG1312SP, me lo acaba de dar mi hija y supongo que un máximo de cinco años.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No ha sucedido nada, simplemente que antes de enganchar a la red el KX-TG1312SP, sustituyendo a dos teléfonos clásicos, he querido cerciorarme de la posibilidad de hacerlo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Ninguna mas.
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas tardes. me llamo juan ramon , bienvenido a justanswer.

si puedes añadir una base mas , pero seria determinante que tuvieras a bien donde colocarlo y hablara ala compañía telefonica para saber el soporte de la linea con respecto a esto y si es el mismo numero. puedes compra una base múltiple de cuatro teléfonos supletorios. para evitar que no seas compatibles con el que tienes ya de dos.

por la edad de la base, creo que es mejor ir comprando uno mas amplio y actual.para que asi no tengas que colocar otros telefonos y no puedan ser compatibles con tu base existente.he visto que este soporta solo dos telefonos. no mas

atte

juan ramon

gracias y para servirte