Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2084
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola! No puedod, No puedo descargar la app en este

Pregunta del cliente

Hola! No puedod
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No puedo descargar la app en este dispositivo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo eso
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenos dias, me llamo juan ramon. que aplicacion n puedes descargar y que modelo es tu dispositivo?

Bienvenido a Justanswer. te atendere me llamo juan ramon.

1.-Play Store no se abre, no carga o no descarga apps

Prueba los pasos que se indican a continuación para solucionar problemas relacionados con Google Play. Pueden ser útiles en estas circunstancias:

  • No puedes descargar o instalar apps o juegos desde Google Play Store.
  • No puedes descargar música, películas, programas de TV o algún otro contenido de Google Play.
  • La app de Google Play Store no se abre, no carga o falla después de abrirse.
  • Las descargas y las actualizaciones de apps se detienen y no se completan.

Paso 1: Comprueba que tu conexión de datos móviles o Wi-Fi sea estable

Primero, asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Lo ideal sería que pudieras conectarte a una red Wi-Fi. Si no tienes acceso a Wi-Fi, asegúrate de tener una conexión de datos móviles que funcione correctamente. A continuación, vuelve a iniciar la descarga.

Obtén más ayuda relacionada con los problemas de conexión a Internet en dispositivos Android.

Paso 2: Borra la caché y los datos de Play Store

De esta manera, la app se iniciará desde cero y es posible que se solucione el problema.

  1. Abre la app de Configuración del dispositivo.
  2. Presiona Apps y notificaciones Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
  4. Presiona Almacenamiento Borrar caché.
  5. A continuación, presiona Borrar datos.
  6. Abre Play Store otra vez y vuelve a iniciar la descarga.

Paso 3: Reinicia el dispositivo

Si no puedes descargar contenido después de haber borrado la caché y los datos de Play Store, reinicia el dispositivo.

  1. Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el menú.
  2. Presiona Apagar o Reiniciar si la opción está disponible.
  3. De ser necesario, mantén presionado el botón de encendido hasta que se vuelva a iniciar el dispositivo.

APARTE SI AUN EXPERIMENTAS MAS DETALLES realizas lo siguiente:

Desinstala y vuelve a instalar las actualizaciones de Play Store

  1. Asegúrate de estar usando una conexión Wi-Fi confiable.
  2. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración .
  3. Presiona Apps y notificaciones.
  4. Presiona Google Play Store . Si no ves la opción, presiona Ver todas las apps o Información de la app.
  5. En la parte superior de la pantalla, presiona Más Desinstalar actualizaciones.
  6. En caso de que se te pregunte si quieres cambiar a la versión de fábrica de la app de Play Store, presiona Aceptar.
  7. Abre Google Play Store y vuelve a iniciar la descarga.

para servirte y gracias por tu confianza y valoracion, te atendere siete dias sin costo para ti a cualquier hora

buen domingo

atte

Juan Ramon

GRACIAS