Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2090
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo seguir viendo Netflix en mi TV Philips smart, Si,

Pregunta del cliente

No puedo seguir viendo Netflix en mi TV Philips smart
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenos dias, me llamo juan ramon, bienvenido a justanswer.

para poder volver a ver netflix, se requiere lo siguiente:

1.-desenchufamos la tv de la corriente de la corriente electrica durante unos minutos, lo cual estará reseteando la memoria de la televisión

2.- resetea el módem de la red Internet

3.-abre netflix desde tu cuenta por la computadora, para revisar datos personales y de facturacion

4.-revisa en el menu de la tv si se requiere actualizar su firmware o software de la philips

al pendiente

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Para cerrar sesión en tu cuenta de Netflix desde tu dispositivo, sigue estos pasos.

  1. Comienza en la pantalla de inicio de Netflix.

  2. Desplázate hacia la izquierda para abrir el menú y, a continuación, selecciona Configuración (Settings).

    • Si no ves un menú al desplazarte hacia la izquierda, desplázate hacia arriba y selecciona Configuración (Settings) o el icono del engranaje .

  3. Selecciona Cerrar sesión (Sign out).

  4. Selecciona (Yes) para confirmar.

  5. Se te dará la opción de iniciar sesión como otro miembro de Netflix.

Si no puedes encontrar la opción Configuración (Settings) o el icono del engranaje:

para servirte

juan ramon

  1. En la aplicación de Netflix, con las flechas del control remoto, introduce la siguiente secuencia:
    Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

  2. Selecciona Cerrar sesión (Sign Out), Empezar de nuevo (Start Over), Desactivar (Deactivate) o Restablecer (Reset).

  3. Se te dará la opción de iniciar sesión como otro miembro de Netflix.