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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
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No puedo seguír viendo neflix en mi tv

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo seguír viendo neflix en mi tv
Cliente: escribió hace 10 días.
No puedo seguir viendo neflix en mi tv smart philips
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola tengo alguin del otro lado
Cliente: escribió hace 10 días.
Nesecito una respuesta x favor

buenos días, te atendere me llamo juan ramón y bienvenido a justanswer

1,. resetea el modem

2.- desconecta la tv de la corriente electrica durante unos minutos

3.-revisamos la tv dese su menu

Si aparece el icono de Netflix en la pantalla:

  1. Selecciona Netflix.

  2. Selecciona Iniciar sesión (Sign In).

    • Si no ves Iniciar sesión (Sign In), selecciona (Yes) en la sección ¿Eres miembro de Netflix? (Are you a member of Netflix?).

    • Si todavía no eres miembro, configura tu membresía.

  3. Aparecerá un código. Ingresa el código de activación en netflix.com/activate.

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix. ¡Que lo disfrutes!

Si deseas empezar de nuevo o iniciar sesión con una dirección de email distinta en cualquier instancia de este proceso, introduce la siguiente secuencia con las teclas de flecha de tu controlador:

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

  • Selecciona Cerrar sesión (Sign Out), Empezar de nuevo (Start Over) o Desactivar (Deactivate).

Si no aparece el icono de Netflix en la pantalla:

  1. Presiona el botón Menú (Menu).

  2. Selecciona NET TV.

  3. Selecciona Netflix.

  4. Selecciona Iniciar sesión (Sign In).

    • Si no ves Iniciar sesión (Sign In), selecciona (Yes) en la sección ¿Eres miembro de Netflix? (Are you a member of Netflix?).

    • Si todavía no eres miembro, configura tu membresía.

  5. Aparecerá un código de activación. Deja el código que aparece en la pantalla y escribe el código de activación en netflix.com/activate.

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix. ¡Que lo disfrutes!

Si deseas empezar de nuevo o iniciar sesión con una dirección de email distinta en cualquier instancia de este proceso, introduce la siguiente secuencia con las teclas de flecha de tu controlador:

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

  • Selecciona Cerrar sesión (Sign Out), Empezar de nuevo (Start Over) o Desactivar (Deactivate).

Cliente: escribió hace 10 días.
Si ya lo hice no funciona
Cliente: escribió hace 10 días.
No hay otra forma

que te dice o sale en la pantalla cuando abres netflix?

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

entra a tu sesión netflix, https://www.netflix.com/mx/Login

ya revisaste como esta conectada la tv es por wifi o por cable?

Respuesta

Siga los pasos a continuación cuando la reproducción del contenido de la aplicación se interrumpe o se bloquea, para verificar las causas del problema. Cuando se muestra un mensaje de error, salte al último párrafo del artículo a continuación sobre los mensajes de error.

1. Reiniciar
• Extraiga el enchufe de alimentación del televisor de la toma de corriente.
• Después de dos minutos, vuelva a conectar el enchufe de alimentación.
• Encienda el televisor desde el modo de espera con el botón de encendido.
• Verifique si la aplicación anteriormente defectuosa está funcionando correctamente nuevamente. Si es así, hecho. Sino, proceda con el Paso 2 ("Borre la memoria de Internet").

2. Borre la memoria de internet
Pulse el botón "Configuración/Menú" en el mando a distancia del televisor:
• Seleccione [Ajustes Frecuentes]*> [Configuración]> [Conexiones inalámbricas y redes]> [Alámbrico o Wi-Fi]> [Borrar la memoria de Internet] y presione "OK" en el mando a distancia.
• Seleccione [OK] y pulse "OK" para confirmar.
• Cambie el televisor al modo de espera. Retire el cable de alimentación del televisor y espere un minuto. Vuelva a enchufar el cable de alimentación y encienda el televisor.
• Verifique si la aplicación anteriormente defectuosa está funcionando correctamente nuevamente. Si es así, hecho. Sino, continúe con el Paso 3 ("Actualizar o reinstalar la aplicación").
*Solo para algunos modelos

3. Actualice o reinstale la aplicación
Continúe con lo siguiente para reinstalar / actualizar la aplicación:

Desinstale la aplicación
Presione el botón "Ajustes/ Menú" en el mando a distancia del televisor:
• Seleccione [Todos los ajustes]> [Ajustes de Android]> [Dispositivo]> [Aplicaciones] y presione “Aceptar” en el mando a distancia.
O
Para televisores 2019, seleccione [Ajustes frecuentes]> [Todos los ajustes]> [Ajustes de Android]> [Preferencias del dispositivo]> [Almacenamiento]> [Almacenamiento compartido interno]> [Aplicaciones] y presione “Aceptar” en el mando a distancia
O
Para los televisores que aún no están actualizados a Android O, seleccione: [Todos los ajustes]> [Ajustes de Android]> [Almacenamiento y restablecimiento]> [Almacenamiento compartido interno]> [Aplicaciones]
• Elija la aplicación afectada en la descripción general de la aplicación y presione "Aceptar".
• Seleccione [Desinstalar] y presione “Aceptar” en el mando a distancia para confirmar.
• Seleccione [OK] y presione “OK” para confirmar.

Descargar / actualizar la aplicación
Pulse el botón "Inicio" en el mando a distancia del televisor y vaya al estante "Aplicaciones":
• Seleccione la tienda de Google Play y presione "OK" en el mando a distancia.
• Busque la aplicación que acaba de desinstalar y resáltela.
• Seleccione [Instalar] o [Actualizar].
• Pulse el botón "OK" en el mando a distancia para comenzar la descarga

Cliente: escribió hace 10 días.
Ya realise ese proceso y no funciono

ahora donde mas puedes ver netflx?

celular

computadora

tablet

para probar si esta bien la señal de tu internet y señal de servidor de netflix

Cliente: escribió hace 10 días.
Celular

si se ve bien en el celular. el problema esta en la actualización de tu televisión philips. dependiendo del año de la tv . se requiere actualizarla,

ya que debe de aparecer algun numero o codigo al abrir la aplicacion netflix desde la tv

modelo:

año:

Cliente: escribió hace 10 días.
Es el esn de neflix lo q me decis

que es esn?

Cliente: escribió hace 10 días.
ESN:phtv16lmt2-26-07-17-01-*****************196
Cliente: escribió hace 10 días.
Ese el num q me aparece

eso te sale en la pantalla al abrir netflix?

permiteme

Veo un código de activación cuando intento iniciar Netflix.

En algunos dispositivos, se te solicitará que actives el dispositivo o lo conectes a tu cuenta de Netflix para poder iniciar sesión. Esta situación suele darse con los dispositivos nuevos o en los que se ha implementado una actualización de software reciente.

Si el dispositivo genera un código de activación, tendrás que escribirlo en nuestro sitio web mediante los siguientes pasos:

  1. Navega hasta Netflix.com/activate.

  2. Después de iniciar sesión, selecciona el perfil desde el que quieres ver Netflix.

  3. Escribe el código en el campo Ingresa el código (Enter code).

  4. Haz clic en Activar (Activate).

  5. El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix. ¡Que lo disfrutes!

Si ves el mensaje Código no válido. Revísalo e inténtalo de nuevo o si el dispositivo permanece en la página de activación después de completar los pasos anteriores, prueba estos pasos para la solución de problemas.

  1. Apaga el dispositivo.

  2. Desconecta el dispositivo de la alimentación.

  3. Espera 30 segundos.

  4. Vuelve a conectar el dispositivo y repite los pasos de activación descritos más arriba.

se te actualizo la philips? y después de esto te sale ese anuncio .

Cliente: escribió hace 10 días.
No cuando inicio secion me dice q no se puede reproducir titulo que busque otro titulo o lo intente mas tarde

ese es problema de red por eso debes de entrar a netflix desde la computadora y entrara tu cuenta netflix.para revisar desde allí si esta fallando el servidor netflix con la philips.

también esto se debe a que la tv tiene problema de software , pero si con otras aplicaciones falla

Cliente: escribió hace 10 días.
Yo ya actualise el software de la tv
Cliente: escribió hace 10 días.
Me anda todo menos neflix

si es asi debed de ver la aplicación netflix o descargarla

Cliente: escribió hace 10 días.
Osea lo tengo q hacer desde la compu si o si
Cliente: escribió hace 10 días.
Me meto en mi cuenta neflix y q hago

ok en este caso entra a tu cuenta netflix por la computadora

desde la compu, revisaras si esta netflix operando en los servidores. para depues revisar en la tv

para .en tv philips

Configuración de Netflix

Para conectar tu sistema de home theater, reproductor de Blu-ray o TV Philips a tu cuenta de Netflix, asegúrate de estar en la pantalla Inicio (Home) y, a continuación, selecciona la opción que mejor describa tu dispositivo.

Si aparece el icono de Netflix en la pantalla:

  1. Selecciona Netflix.

  2. Selecciona Iniciar sesión (Sign In).

    • Si no ves Iniciar sesión (Sign In), selecciona (Yes) en la sección ¿Eres miembro de Netflix? (Are you a member of Netflix?).

    • Si todavía no eres miembro, configura tu membresía.

  3. Aparecerá un código. Ingresa el código de activación en netflix.com/activate.

El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix. ¡Que lo disfrutes!

Si deseas empezar de nuevo o iniciar sesión con una dirección de email distinta en cualquier instancia de este proceso, introduce la siguiente secuencia con las teclas de flecha de tu controlador:

  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

  • Selecciona Cerrar sesión (Sign Out), Empezar de nuevo (Start Over) o Desactivar (Deactivate).

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo malo es q no tengo compu en casa lo tengo q hacer desde un ciber

revisaras tambien que plan tienes y de alli sabremos si la tv soporta la aplicacion HD O ULTRA HD O NORMAL SEGUN TENGAS NETFLIX

SI USAS CIBER. NO SE TE OLVIDE BORRAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA para que no se quede grabada la contraseña.

un amigo o familiar que tenga?

puede mandar una foto de como se ve la pantalla con netflix si se ve el icono de netflix, has lo anterior procedimiento

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok
Cliente: escribió hace 10 días.
No lo puedo hacer con el celular

al encender la tv si se beben todos menos netflix. solo la aplicación y no se abre porque sale ese error

checamos pues la misma aplicación desde la sesión netflix

si te facilita si se puede desde el celular}

aparte revisa el correo si te ha llegado alguna información, para revisar si te llego aviso de netflix

si por ningun motivo entra netflix. y dependiendo la edad de la tv , se requerirá revisarla conectandola via cable desde tu modem o sea directamente. si se conecta ok, pero si no . esta falla.

pero dudo porque si se ven todas las demas , menos netflix, el fallo es de netflix

¿Qué es el ESN de Netflix?

En algunos dispositivos, se te solicitará que actives el dispositivo o lo conectes a tu cuenta de Netflix para poder iniciar sesión. Esta situación suele darse con los dispositivos nuevos o en los que se ha implementado una actualización de software reciente. ... El dispositivo ya está conectado a tu cuenta de Netflix.

Cliente: escribió hace 10 días.
Segun aca tengo ultra hd

En este caso vuelve a reiniciar la tv y de nuevo coloca la contraseña de red y de Netflix para anexarla a la tv . Si la tv es algo antigua . Su tarjeta no soportará la ultra hd.

Cliente: escribió hace 9 días.
El precio x la asistencia remota es en dolar o en pesos argentino
Cliente: escribió hace 9 días.
Xq no pude solucionar el problema de mi tv y quisiera saber si la asistencia remota me asegura la solucion

el acceso remoto es para pc, y o computadoras. ahora bien que modelo es tu televisión y año?

gracias

Cliente: escribió hace 9 días.
El año nc pero tiene un año masomenos q lo compre es smart 43 philips
Cliente: escribió hace 9 días.
Te preguntaba si el precio es en pesos argentinos

a serian aprox 400 pesos pero si quiere enviar una nota a informació*****@******.***

para que te den mas informacion, al respecto, lo administrativo no lo manejo yo y realmente . es mejor que envies solicitud de información , y se comunicaran contigo.

es raro que pase esto a tu smart tv porque es sumamente nuevo, y solo falle con netflix.

veremos que mas realizar porque lo que te he mandado o enviado es para tv philips y ya debería estar operable netflix.

en tu cuenta al abrir sesión netflix esta todo bien, digo datos personales , facturas o pagos?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si la verdad es muy raro
Cliente: escribió hace 9 días.
Aparte solo oprimi el botón de apagar en el control remoto estando neflix en pausa solo eso paso

pero n o debio ponerse asi el netflix

ahora bien desde tu sesion netflix que te dice?

Cliente: escribió hace 9 días.
Abre todo bien solo no reproduce

pero ya revisaste desde una computadora tu sesión netflix o desde el celular ?y todo bien?

realiza de nuevo lo que te envi , ya que es lo mas común en las teles esta aplicación

visiones philips. al menos que netflix no este operando con la marca philip, aveces pasa esto , no hay relación o compatibilidad con netflix y philips. por razones de comercialización. este puede ser un defecto para no poder ver netflix.

ya que lo demás se ve menos netflix

por mi parte en cuanto a software y revisiones y procedimientos es todo, lo demas ni aun e visto que técnicos de philip lo arreglen , , pero puedes llamarles y posiblemente deban de reajustar los valores de fabrica ,pero aveces no quedan bien , según clientes que he visto.

te mandaria acceso remoto pero no es para entrar a tu tv

espero su comprension y si me das valoración te lo agradezco. como te digo, ya se requiere ver detalles propios de la configuración y compatibilidad con netflix y philips.

atte

juan ramon

pasame el modelo