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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola laura, hoy recibi un mail en donde me dicen que por

Pregunta del cliente

hola laura, hoy recibi un mail en donde me dicen que por rechazo de la tarjeta me bloquearon la cuenta yo llame a la tarjeta y me dijeron que ayer no entro ninguna operacion y que no hay problemas con mi tarjeta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: ayer tipo 745 de la noche
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ayer pedi un auto, y el chofer me dijo que habia pinchado una rueda, y que cancelara, como no sabia como hacerlo pedi otro auto y vino y no paso nada raro para solucionar esto llame a mastercard y pregunte que habia pasado y me dijeron que no entro ningun pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quieron que me desbloqueen la cuenta, porque el pago puede haber sido un error del chofer y no ingreso, no quiero cambiar de tarjeta
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  wendyz-admin escribió hace 9 días.
Estimado usuario, soy una moderadora de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Con que app te paso este inconveniente?