Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2090
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

BUENAS TARDES Si necesito tu ayuda Se desconecto el tv que

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES Si necesito tu ayuda Se desconecto el tv que tengo en el dormitorio Y no pueso conectarlo El que tengo en el comedor se ve perfecto
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo del televisor?
Customer: TCL RC199E
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 17 días.
Buenas tardes
Cliente: escribió hace 17 días.
Me podes ayudar?
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

muy buenas tardes. perdón, acabo de llegar a casa. bienvenido a justanswer- me llamo juan ramon

o ses no puedes conectarlo a internet o a wifi?

juan ramon

1.- entramos a la siguiente pagina si te refieres a on dispositivo externo de la tv

https://tclmexico.mx/soporte/como-conectar-su-tcl-roku-tv-a-wifi-o-ethernet-si-corresponde

2.-resetea el dispositivo y la red wifi y vuelve a conectarlos

3.- desenchufa la tv y en unos minutos conecta y entramos a menú para ver donde esta conectado el aparato dese menú buscamos tipo de conexión. usb hdmi depende donde lo tengas conectado

4.- resetea al dispositivo

5.-ahora si es tv TCL:

El restablecimiento de fábrica es la opción recomendada si deseas transferir el televisor a otro propietario y es la única opción si deseas cambiar del modo de almacenamiento al modo de inicio (si ha seleccionado inadvertidamente el modo de almacenamiento durante la configuración guiada). Desde el menú Inicio:

  1. Ve a Ajustes> Sistema> Ajustes avanzados del sistema> Restablecimiento de fábrica y, a continuación, resalta Restablecer todo . Lee la información en la pantalla para asegurarte de que entiendes lo que hace esta operación de restablecimiento.

  2. Para continuar con el restablecimiento completo de fábrica, ingresa el código que aparece en la pantalla y selecciona ok.

Para continuar con el restablecimiento completo de fábrica, ingresa el código que aparece en la pantalla y selecciona ok.

Consejo: Después de restablecer, te pedirá que vuelvas a realizar el proceso de configuración. Te sugerimos configurar WiFi y, a continuación, utiliza la aplicación Roku Remote Control en tu Tablet o Smartphone para introducir contraseñas para tus dispositivos de transmisión.

6.-REVISAMOS SU MENÚ DE LA TV para checar su actualización o que nos dice la pantalla

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

video ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=jbIItjdcSGM

Conectar a una Red Inalámbrica

1. Asegúrese de tener: Un router que emita una señal inalámbrica de alta velocidad. Una conexión de Internet de alta velocidad.

2. El dongle viene incorporado al TV

3. Utilice la Configuración de la red para configurar la TV.

Configuración de la red Después de conectar la red de su hogar a la TV, siga estos pasos para configurar su TV para conectarla la red. Presione MENU para abrir el menú principal, seleccione Configuración Red, presione OK para mostrar sus opciones: Red con cable: Seleccione Configuración Red, presione para seleccionar Por cable para conectar la TV a una red con cable. Red inalámbrica: 1. Seleccione Configuración Red, presione para seleccionar WiFi para conectar la TV a una red con inalámbrica WiFi. 2. Presione OK para ingresar. 3. Métodos de conexión:Puede configurar la conexión de red inalámbrica de dos maneras. WLAN disponible Seleccione WiFi WLAN disponible, presione OK, la TV buscará todas las redes inalámbricas disponibles dentro del alcance. Se mostrarán las redes encontradas. Seleccione un punto de acceso disponible y presione OK para conectar la TV a esta red. Notas: Si selecciona una red inalámbrica segura, deberá ingresar la contraseña correspondiente para acceder. Esta TV reconocerá la contraseña aún si apaga y vuelve a encender la TV. Ingreso manual Seleccione WiFi Entrada manual, presione OK, se le solicitará que ingrese el SSID correcto de un router inalámbrico disponible para configurar la conexión. 4. Estado Seleccione Configuración Red WIFI Estado, presione OK para mostrar información sobre la conexión actual, como interfaz, Tipo de dirección, Dirección IP, etc.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

espero que te vaya bien y gracias por tu Valoracion positiva con las estrellas, estare al pendiente a cada momento. revisa que el modem no este demasiado retirado, si es asi perderas comunicación o baja señal. se necesita un router o un amplificador de señal para estar mas cerca de la tele, ya que estas tienen corta la tarjeta de wifi y si esta retirado el modem , batallas para la señal

gracias por tu confianza

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 17 días.
Son un desastre!!!!!!Pude solucionar por mi cuenta. ..Para salir de apuro con ustedes. Gracias por NADA!!!
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

a ver mi estimado amigo o amiga

veamos primero si tu tv enciende y se ve canales normales. en cuanto a red internet, si se requiere que revisemos el modem y su locación o lugar de operación o posición

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

no entiendo quien es un desastre o somos un desastre?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

que es lo que hace tu tv o que n o hace

Cliente: escribió hace 17 días.
El servicio que prestan es un desastre. .perdon...seria el servicio que no prestan. La idea seria que respondan al momento de la consulta no cuando uno ya soluciono por su cuenta
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

ok que te vaya bien buenas noches

saludos