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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2090
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes quisiquisiera saber ...porq o cuento con la

Pregunta del cliente

Buenas tardes quisiquisiera saber ...porq o cuento con la señal del servidor?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Yo pague ayer ...quisiera saber q pasó?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Q hago para solucionar?
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes me llamo juan ramon, bienvenido a justanswer. te atendere

1.- si ya pagaste realiza lo siguiente

2.- desconecta el modem o resetearlo

3.- si te falla la tv desenchufa de la corriente electrica dos minutos y conecta y enciende

4.- verifica que el modem tenga leds encendidos

5.- si es una aplicación actualiza de nuevo

6.-si no hay señal en le servidor . desconecta y apaga durante unos minutos y después conecta y enciende

revisamos la conexión de red y la barrita de señal de red.

7.-revisa si en otro dispositivo si tienes conexion

para serirte

juan ramon

gracias por tu confianza