Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3368
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una canon pc 160 y cuando la saqué de la caja encontré

Pregunta del cliente

Tengo una canon pc 160 y cuando la saqué de la caja encontré un resorte y los papeles se encajan
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Canon?
Customer: Yo la compré este año pero no sé
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No por el momento
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 7 días.
La perdona que me la vendió la adquirió en el 2013.
Cliente: escribió hace 7 días.
Sorry! Persona no perdona
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuando dices que "...los papeles se encajan..." ¿te refieres a que los papeles se atascan al interior del "Canon PC160"?

Por lo que has descrito una parte del impresor se halla fuera lo que provoca una falla, al mismo tiempo has detallado que adquiriste el "PC160" hace menos de un año, por lo que éste aún cuenta con garantía!

Mi recomendación es que marques el 1-***-***-**** en horario de lunes a viernes de 10:00am a 6:30pm, para consultar por el Centro de Servicio Canon más cercano a tu localidad, asi un técnico verificará de donde salió el resorte, le colocará en su lugar y verificará el funcionamiento del equipo!

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.