Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3381
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo problema con fire tv stick cuando aser una descarga me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo problema con fire tv stick cuando aser una descarga me dice que no tengo direccion registradas en amazon cuanto me cobran por esso y se soluciona
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Teenomastet
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me pregunto tengo una cuenta registrada en amazon cuando el fire tv stick neflix funciona bien
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Si Que puedo aser
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si descarga youtube
Cliente: escribió hace 11 días.
Ok gracias que costo tiene esa respuesta por favor

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Respondiendo a una de tus pregunta: ...tengo una cuenta registrada en amazon cuando el fire tv stick neflix funciona bien...

La respuesta es no, para hacer uso de Netflix se requiere una cuenta con Netflix, la cuenta Netflix es ajena a Amazon.

La cuenta Amazon es gratuita y puedes crear una si, desde tu computador, haces click sobre el siguient4e enlace: https://www.amazon.com/ap/register?; Una vez ahí, competa los datos que se te piden , haz click en "Crea tu cuenta Amazon"y sigue las indicaciones hasta completar el proceso!

*recuerda tomar nota de los datos para fururas referencias!

Una vez tengas tui cuentas procede a introducirla en tu FireStick cuando te lo solicite, ésto habilitará las descargas desde Amazon en tu FireStick!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 10 días.
10

...dime!

Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo que trabajar lo pruebo cuando llegue en la direcciin de amazon tengo poner un casillero

...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 9 días.
Sigo teniendo con fire tv stick no descargar mr puede ayudar
Cliente: escribió hace 9 días.
21825819-687
Cliente: escribió hace 9 días.
Por favor puedo aser le agredago. Otras cuenta de amazon y sigo con el mismo problemas
Cliente: escribió hace 9 días.
Por cuando tenga mi respuesta me escribe por favor yo es vsto fire tv que funcinan bien quiza estoy instalando pero todo los paso que me pide asi los ago

...saludos!

¿podrías indicarme cual es el modelo del Fire Stick?

Cliente: escribió hace 8 días.
Modelo noly3prfccyd2ae6c0948
Cliente: escribió hace 8 días.
1o
Cliente: escribió hace 8 días.
10

...¿qué deseas indicarme cuando escribes "10"?

Cliente: escribió hace 8 días.
Si la valorar su recompensa

...gracias!

¿podrías confirmar si tu Fire Stick es el de la imagen?

Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo aset descargas youtube y otros

...sin mayor información te recomiendo proceder a reinicio de la unidad "Fire Stick", para ello procede así:

ADVERTENCIA: Este procedimiento puede no ser Reversible y borrar todos los datos y personalizaciones del Fire Stick, devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano los datos de tu cuenta Amazon, o sea, usuario y contraseña, para introducirlos nuevamente.

Si estás de acuerdo mantén pulsados los botones "Seleccionar" y "Reproducir/Pausar" simultáneamente durante 10 segundos )( o un poco más)

Otra forma de reiniciar el Fire Stic es:

1. Ir a "Configuración".

2. Seleccionar "Dispositivo"

3. A continuación seleccionar "Reiniciar"

Una vez el reinicio finalice, completa la información que te pida el Fire Stick y verifica si la falla persiste.

Cliente: escribió hace 8 días.
Yo estoy en el trabajo a hora tiene que esta encendido el equipo. llego a la 600 pm si se puede remoto yo tengo que estar frente al tv

...vale!

Como referencia, ¿qué hora tiene en este momento?

Cliente: escribió hace 8 días.
La 1141 am

...vale!

Aquí estaré a las 6pm!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...¿deseas que nos conectemos en este momento o hasta las 6pm?

Cliente: escribió hace 8 días.
No por error

...comprendo!

¿deseas revertir el Servicio Premium o esperar a que le usemos más tarde?

Cliente: escribió hace 8 días.
Yo no estoy en la casa pero le aviso usted lcre que resuelva

...vale, quedamos pendientes!

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero usted lo puede aser sin estar yo en la casa si asi agalo

...la Conexión Remota requiere que descargues y corras una herramienta en tu ordenador por lo que necesito que estén en el sitio donde trabajaremos!

Cliente: escribió hace 8 días.
En que tiempo se ase con son 2 fire tv sticker con el mismo priblema

...si todo sale bien con reiniciarlos y configurar tu cuenta Amazon deberá ser suficiente, usualmente eso llevaría unos 15 minutos (máximo), en el peor de los casos deberemos levar a cabo algunas pruebas hasta identificar la causa del problema, en dado caso no tengo idea cuanto podríamos tardar!

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok
Cliente: escribió hace 8 días.
Yo le aviso

...espero tu mensaje!

Cliente: escribió hace 8 días.
Buena tarde ya estoy en la casa para asistencia remota
Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy en espera

...mis disculpas, lamento la demora!

A continuación detallo los pasos a seguir para que nos conectemos!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=8c80eabd-a107-44c0-ac82-a4cf519d2ef3

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy

...excelente, sigues los cinco pasos para unirte ala conexión remota!

Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo aserlo

...¿con qué problema te hallas?

Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo a la direccion de correo que me dijo remoto

...¿aún tienes problemas para conectar?

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya

...¿hiciste doble click sobre el archivo descargado?

Cliente: escribió hace 8 días.
Como se llama el archivo

...el archivo que descargaste se llama: Elsinore.ScreenConnect.Client.exe

...¿sigues conmigo?

Cliente: escribió hace 8 días.
Excuseme pero no puedo descargar el archivo de la lapot. tiene un sl minitrador
Cliente: escribió hace 8 días.
No permite aser descargs

..en tu Laptop, ¿usas Windows o MacOS?

...si no podemos conecta no te preocupes, sigue los pasos que te he dado y comenta los resultados!

...aquí te lo detallo de nuevo:

...te recomiendo proceder a reinicio de la unidad "Fire Stick", para ello procede así:

ADVERTENCIA: Este procedimiento puede no ser Reversible y borrar todos los datos y personalizaciones del Fire Stick, devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano los datos de tu cuenta Amazon, o sea, usuario y contraseña, para introducirlos nuevamente.

Si estás de acuerdo mantén pulsados los botones "Seleccionar" y "Reproducir/Pausar" simultáneamente durante 10 segundos )( o un poco más)

Otra forma de reiniciar el Fire Stic es:

1. Ir a "Configuración".

2. Seleccionar "Dispositivo"

3. A continuación seleccionar "Reiniciar"

Una vez el reinicio finalice, completa la información que te pida el Fire Stick y verifica si la falla persiste.

Cliente: escribió hace 8 días.
Lo que pasa es del hijo del colegio y tiene un administrador

...comprendo!, sigue los pasos, si tienes dudas házmelo saber y comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 8 días.
Yo lo reinicie y sigue la falla

...¿cual es el mensaje que recibes?

Cliente: escribió hace 8 días.
Error de compra. Para tu comodidad todas las compras se cimpletan con tu configuracion 1- clic Amazon.nos hemos podido completar. tu pedido porque no tienes ningunas direccion de facturacion valida registra en tu cuenta de Amazon .actuliza tu direccion
Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo descargar nada youtube

...vale, el problema es que la información de tu cuenta está incompleta, debemos proceder a completar los datos de tu dirección, para ello, desde el computador haz click sobre el siguiente enlace:

https://www.amazon.com/ap/signin?_encoding=UTF8&ignoreAuthState=1&openid.assoc_handle=usflex&openid.claimed_id=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.identity=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.mode=checkid_setup&openid.ns=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0&openid.ns.pape=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fextensions%2Fpape%2F1.0&openid.pape.max_auth_age=0&openid.return_to=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F%3Fref_%3Dnav_custrec_signin&switch_account=

Una vez ahí abre sesión con tu el usuario y contraseña de Amazon que usas en los "Fire Stick".

Ahora procede a hacer click sobre la opción "Cuenta y Lista" y selecciona la opción "Mi cuenta".

En el apartado "Preferencias de pedidos y compras" haz click sobre la opción "Direcciones"

Ahora verif9ica que la dirección introducida sea correcta, si no has definido una dirección usa la opción "Agregar dirección" para hacerlo de ahí mismo. Si la dirección no es correcta haz click sobre la opción "Editar" para corregir la dirección.

Espera una hora y verifica si los "Fire Stick" ya están retomando sus funciones!

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero tengo una direccion de los estados unidos paterson NJ tengo que esperar una o verificar la direccion

...no tienes que esperar por una dirección, tu defines la dirección que usarán en Amazon, para ello detallas la dirección donde resides.

Cliente: escribió hace 8 días.
Bueno le agi saber muchas gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Cuando guardo la direccion ya registra
Has pruebas cada tanto durante la primera hora para verificar que la falla ya no aparezca, estoy saliendo por 3 horas, comenta los resultados, en cuanto regrese responderé a tus dudas o comentarios!
Cliente: escribió hace 8 días.
Su asitencia son excelente
Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias

Muchas gracias por tu palabras, nos incentivas a seguir trabajando!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!