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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 130
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Me sale "tenemos inconvenientes para reproducir el programa"

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me sale "tenemos inconvenientes para reproducir el programa" reintentako más tarde o selecciona otro HACE 3 DIAS!!!
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Seguí instrucciones de ayuda y nadachque internet y está bien
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No que lo solycuonen Solucionen pf

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Con que servicio te esta sucediendo esto?

Cliente: escribió hace 9 días.
Netflix

Te indica algun codigo de error?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No te voy a llamar en una hora porque no estoy en casa pero comienza TODO NORMAL Y LUEGO DE LA PRESENTACION DE CUALQIER PELICULA DICE LO SENTIMOS NO PODEMOS REPRODUCIR AHORA,
INTENTE MAS TARDE O CAMBIE DE PELICULA Y OBVIO PASS LO MISMO
Cliente: escribió hace 9 días.
No quiero me parece una cifraq no tengo que pagar el responsable es Netflix no yo hasta 400 si

Ok entiendo cuando le vuelva a suceder tome nota del código de error y miramos con detalle para solucionar el inconveniente, en este caso no podre hacer conexion remota pero si le puedo dejar mis datos de contacto por whatsapp

Cliente: escribió hace 9 días.
Salvo en caso me descuenten los 400 sino no acepto

Ok en este servicio se le han realizado dos cobros uno para darle solución a su pregunta inicial y un segundo para hacer asistencia remota en vista que no puedo hacer conexion remota al televisor le ofrezco una llamada telefónica para solucionar en línea por la asistencia remota

Cliente: escribió hace 9 días.
No funciona
Cliente: escribió hace 9 días.
Acabo de intentar y no funciona

Ok que error esta presentando?

Cliente: escribió hace 9 días.
Sigue sin funcionar
Cliente: escribió hace 9 días.
Que hago?

Apague el tv y desconecte de la corriente eléctrica por al menos 3 minutos

Luego presione el botón de encendido por 1 minuto sin conectar el tv a la corriente eléctrica

Cliente: escribió hace 9 días.
Porque no puede haber conexión remota?

Una vez hecho esto vuelva a conectar el tv a la red eléctrica e intente entrar a netflix

Cliente: escribió hace 9 días.
Ofrecen algo que no poseen?

Solo puedo conectarme remotamente a computadoras y notebook de resto un tv no me permite realizar esta conexión

Cliente: escribió hace 9 días.
Espero

La conexión remota es única y exclusiva para computadores

Cole dije puedo llamarla si gusta?

Cliente: escribió hace 9 días.
No puedo conectar wasap que conecte el experto

indiqueme su numero?

Esto dice en el sitio de HISENSE para el caso de Netflix

Mi Smart TV tiene la aplicación de Netflix pero no puedo acceder. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Pruebe si en otro dispositivo hogareño (como una computadora, Smartphone o Tablet) el servicio de Netflix funciona correctamente. En caso negativo, contáctese con su proveedor de servicios de Internet (ISP).
En caso que Netflix funcione en su hogar, tenga en cuenta que el servicio que usa el TV es distinto al que usted usa para acceder a la aplicación por ejemplo desde una computadora. Esto puede ocasionar que en su TV la aplicación no funcione y en su computadora sí lo haga. Tenga a bien contactarse con el servicio de atención al cliente a través de alguno de los siguientes números para obtener asistencia si esta fuera su situación:
0***-***-**** 4309-2162/8

Cliente: escribió hace 9 días.
Volver a llamar pf

Muchas gracias por usar Justanswer espero le haya sido util la informacion brindada por Whatsapp y que pueda en estos momentos estar disfrutando nuevamente de su servicio de netflix le pido disculpas por los contratiempos fue un placer atenderle hasta la próxima.