Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 217
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola,tengo un tv que e cambiado de cas pequeño y lo e puesto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,tengo un tv que e cambiado de cas pequeño y lo e puesto en lugar de otro y este no mee permite configurar me puedes ayudar?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es denver no se modelo pero llevará 1 año y medio en casa ya digo lo e traído funcionando
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Cuando voy a sintoniza con automática va normal como buscando pero se queda a 0 tanto tv cómo radio y luego me dice que no hay señal y esta en el mismo cable que quite la otra ayer a veces sale tdt sin infoormacion
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Creo q no si pudiera ayudarme.....

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario unas preguntas para poder saber si es un problema de configuracion o del modulo sintonizador del tv. y asi intentar ayudarle

el sistema le ofrecera asistencia remota, rechacela ya que no podre connectarme al tv y seria un gasto extra.

el tv mantiene el led indicador parpadeando?

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No parpadea
Cliente: escribió hace 9 días.
No

voy a notificar que la asistencia remota no se realizo para que le reembolsen el servicio

Cliente: escribió hace 9 días.
No la e aceptado e dicho q no la queria

la solicito, y al hacerlo si la rechazo otro experto por error puede aceptarla, por eso la acepte yo para reportar que fue por error y le reembolsen el costo del servicio

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok

ya lo notifique

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias y ahora

necesito el modelo del tv, para poder darle los para restablecer a fabrica el tv y ver si asi se soluciona, el modelo lo puede encontrar en la parte de atras en una pegatina que dice mod. o medelo

Cliente: escribió hace 9 días.
Led2268

haber siguio estos pasos para la sintonia automatica, debo confirmar esto para ir descartando

1. Pulse el botón SOURCE en el mando a distancia.

2. Use los botones PROG+/PROG- y OK para seleccionar DTV o ATV.

3. Pulse el botón MENU en el mando a distancia.

4. Use los botones VOL+/VOL- para seleccionar el menú de configuración de la TV (Setting Menu).

5. Use el botón PROG- para seleccionar Sintonía automática (Auto tuning) y VOL+ para confirmar y continuar.

6. Use los botones PROG+/- para seleccionar correctamente el país.

7. Use el botón VOL- para remarcar la opción Iniciar (start) y pulse el botón OK.

8. Por favor, espere unos minutos mientras que la TV busca los canales.

9. Pulse el botón OK (ENTER) para guardar los programas, cuando haya finalizado la sintonía automática

cuando intenta buecar canales lo hace con el cable de la antena conectado directamente al tv o usa algun decodificador o servicio de cable?

Cliente: escribió hace 9 días.
De las 2 formas
Cliente: escribió hace 9 días.
Directo de antena perdon

ok si fijo que la opcion de busqueda de señal este en aire y no en cable?

Cliente: escribió hace 9 días.
Donde lo miro

permitame deje checo el manual de su tv

Cliente: escribió hace 9 días.
Esq ya estubo puesta y fue por cable

osea que la tenian conectada desde tv de paga con un decodificador?

siga estos pasos si esta en dtv, cambie a atv. o viceversa

1. Pulse el botón SOURCE en el mando a distancia.

2. Use los botones PROG+/PROG- y OK para seleccionar DTV o ATV.

3. Pulse el botón MENU en el mando a distancia.

4. Use los botones VOL+/VOL- para seleccionar el menú de configuración de la TV (Setting Menu).

5. Use el botón PROG- para seleccionar Sintonía automática (Auto tuning) y VOL+ para confirmar y continuar.

6. Use los botones PROG+/- para seleccionar correctamente el país.

7. Use el botón VOL- para remarcar la opción Iniciar (start) y pulse el botón OK.

8. Por favor, espere unos minutos mientras que la TV busca los canales.

9. Pulse el botón OK (ENTER) para guardar los programas, cuando haya finalizado la sintonía automática.

Cliente: escribió hace 9 días.
Estaba en el mismo sitio y de la misma forma o tiene para conectar de pago

no me refiero a tv de paga, a algun servicio de este tipo como directv, dish etc., ya que cuando se tiene este servicio la programacion de busqueda puede variar a la busqueda de canales desde una antena directa, nose si me explique bien.

Cliente: escribió hace 8 días.
Es de antena directa pero creo q me tengo q marchar y no se ca a solucionar el proble ma
Cliente: escribió hace 8 días.
Tardaré 15 minutos me puede atender después?

claro si gusta podemos continuar en otro momento, la pregunta estara abierta por 7 dias.

Cliente: escribió hace 8 días.
Cuando busca canal da 0 a todo llega al 100% pero ni tv ni radio ni nada
Cliente: escribió hace 8 días.
Lo dejo para la vuelta

pueden ser tres cosas dos de ellas podemos solucionarlas por aca

1 mal seleccionada la opcion de busqueda

2. hay que revisar las conecciones, los cables no se hayan dañado.

y 3. se daño el sintonizador y esto requerira de reparacion de taller.

cuendo este disponible continuamos para revisar las dos primeras

la sintonizacion tiene que estar en DTV, que es la tv digital si esta en ATV no encontrara ningun canal

Cliente: escribió hace 8 días.
Ismael he resuelto el problema e puesto en tiempo real el tv y e restado y problema resuelto
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 8 días.
Reseteado

fue un placer asistirlo, que tenga una excelente tarde

Cliente: escribió hace 8 días.
Igualmente un saludo

gracias

Cliente: escribió hace 8 días.
Me siguen enviando mensajes como que me dan respuestas o que abra mi cuenta porfavor como lo paro
Cliente: escribió hace 8 días.
Ya van 15

cancele la suscripcion escriba a este correo, digales que ya se soluciono el problema y no necesita mas la suscripcion y de paso solicite tambien el reembolso de la asistencia remota, pongalo asi que solicita el reembolso de la asistencia remota ya que la marco por error.

si gusta ya no me responda debido a que para poder cerrar la pregunta no puedo tener respuestas suyas pendiente

un saludo

contacto para clientes justanwers

***@******.***