Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si pague 10.00 mas 6.99 y aun no me lo acreditan a mi

Pregunta del cliente

Si pague 10.00 mas 6.99 y aun no me lo acreditan a mi cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: hotmail
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Entro a cada momento necesito comunicarme con immigration en Estados Unidos y no tengo dinero acreditado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Me mandaron email cuando ya me vencía la cuenta a mi correo***@******.***
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Con que proveedor te sucede esto?

Cliente: escribió hace 11 días.
Puede usted solucionar los problemas de skipe
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Bueno si dependiendo que tipo de problema sea?