Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola .no puedo ingrasar a Netflix hace 5 dias .internet esta

Pregunta del cliente

hola .no puedo ingrasar a Netflix hace 5 dias .internet esta funcionando .no se cual es el problema
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: miercoles 2 octubre
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: llamo al 171800835909 y no responden .q no puedo llamar a ese nro .y tb al08004442169
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si me pueden llamar us al###-##-####para solucionarlo?
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro dispositivo para verificar si el problema se da ahí también?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?