Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola! Compre un A70 en Europa y en rosario no me reconoce el

Pregunta del cliente

Hola! Compre un A70 en Europa y en rosario no me reconoce el chip
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Fui a movistar y al cambiar mi chip por el nano e introducirlo aparece sim bloqueado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No se. Lo llevé a un servicio oficial y me dijeron que no podían hacer nada. Que llame a este número***********pero tampoco me ayudaron
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Si usted ha comprado un equipo celular en el extranjero y al llegar a su país el mismo no tiene Señal

Se debe solicitar un código de liberación para desbloquear la red, para que su teléfono móvil pueda conectarse con otros operadores telefónicos.

Cliente: escribió hace 15 días.
Donde solicito ese código?
Cliente: escribió hace 15 días.
Donde solicito el codigo
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

El codigo de desbloqueo regional, puede solicitarlo a travez de correo electronico o en chat en vivo directamente con samsung.

Cliente: escribió hace 15 días.
Como me comunico con Samsung?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

Ok por favor de click en el siguiente enlace :

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/unlocking-of-smartphone-for-abroad-use/

En la parte inferior de la paguina, le mostrara las opciones para que usted se comunique con ellos, que es en chat en vivo, o a través de correo electronico.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****

Experto:  edward Ojeda escribió hace 15 días.

******Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****