Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Teng una TV Samsung, lo enciendo y solo escucho la voz no se

Pregunta del cliente

Teng una TV Samsung, lo enciendo y solo escucho la voz no se ve imagen ... se podrá reparar
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: No encuentro el documento correspondiente...Serie 4 400....tengo 2 aparatos hace varios años, este es el más antiguo (8 o 10 años) .
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Solo lo encendí y se escucha la voz solamente....
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: La posibilidad de que venga a verlo y resolver el problema
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del televisor a continuación del título "Model:"

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?