Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, no tengo ningun mavimiento en mi cuenta cuando ya lo

Pregunta del cliente

si, no tengo ningun mavimiento en mi cuenta cuando ya lo realice el 16 de agosto
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: vendedor fromhk999
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: mande un mensaje para ver mis movimiento en mis cuenta y si sale registrado por paypal pero aun no tengo ni el producto y la respuest que me mandaro es que no tengo ninguna transaccion
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero saber como puedo ver mi cuenta
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste la transacción?, por ejemplo: eBay, Amazon, Wish, etc...?