Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

MIENTRAS MIRAVA UN PROGRAMA SE INTERRUMPIO,NO SE SI ES PQ SE

Pregunta del cliente

MIENTRAS MIRAVA UN PROGRAMA SE INTERRUMPIO,NO SE SI ES PQ SE FUE LA LINEA O SIMPLEMENTE SE DECONFIGURO,QUE DEBO HACER?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: POR VARIAS OCACIONES DESDE EL DIA DE AYER HE TRATADO DE INSTALAR CON LA LINEA ,PERO NO HAY CASO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: UNICAMENTE SI SPUEDE VOLVER A CONFIGURAR,PUESTO QUE NO CREO HAYA OTRO MOTIVO,GRACIAS
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, usted me puede confirmar que el servicio que fue interrumpido fue el servicio de netflix, si no es así me podría decir cual por favor.