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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

Holaa, te explico estuve en elmes de mayo en New York compre

Pregunta del cliente

Holaa, te explico estuve en elmes de mayo en New York compre por Amazon y hasta el dia de hoy me estan cobrando un servicio en dolares y no puedo cancelas la cuenta.Como Hago???
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: No reccordamos ni usuario ni contraseña y no podemos entrar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Yo ñ
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario,recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, el servicio que usted compro en Amazon cual fue, es decir prime video o algún articulo que solicito por Amazon.

Cliente: escribió hace 7 días.
No recuerdo bien ,pero cre que entre otros,porque fueron varios habia termo Stanley y Stetoscopio. Luego hubo varias compras mas,incluso una afeitadora y algo mas que se cobro y nunca llegamos a retirarlo.Pero eso no importa,yo necesito que me cierren la cuenta para que Amazon no me siga cobrando en mi tarjeta dolares.Este mes fueron !4.14 dolares y el anterior 28 ,Por favor. Gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Entiendo de lo anterior que leí usted menciona que ha olvidado su nombre de usuario, por lo general el nombre de usuario, es el correo electronico, cual es su correo que usted mas usa para verificar si es su nombre de usuario, para asi reestablecer su contraseña y posteriormente cancelar la cuenta de amazon.

Cliente: escribió hace 7 días.
puede ser***@******.*** o ***@******.***. Podes probar con esos
Cliente: escribió hace 7 días.
Ya puse todos los datos de mi tarjeta a la cual me estan descontando,o sea que uDs tienen mi tarjeta actualizada.ya ue todos los meses les estoy pagamdo
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Bueno acabo de verificar y ninguno de los dos están registrados en la base de datos de amazon, Bueno ya que se encuentran de por medio como usted lo mencionaba que amazon ha descontado de su cuenta en dolares, la mejor opción es llamar directamente ya que por políticas de seguridad, este es el medio en el que Amazon puede eliminar su cuenta, permitame ya le envió el número para que se contacte con atención al cliente de Amazon y pueda cancelar su cuenta.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Numeros de atención al cliente de Amazón :

900 831 773

+34###-##-####/p>

Puede comunicarse a través de el anteriores números, y por medio de los datos de su tarjeta se podrá verificar su cuenta y posteriormente eliminarla.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****

Cliente: escribió hace 7 días.
por favor proba con este mail y ya mas no tenemos...***@******.***
Cliente: escribió hace 7 días.
necesito solucionar elproblema de esta menera.Me pasaste un numero de telefono que si es de EEUU imposible llamar.Gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Perfecto el correo***@******.*** si funciono.

Cliente: escribió hace 7 días.
parece que funciono el coreo....Buenisimo. Comom seguimos??
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

OK, ahora dado que usted lo que desea es eliminar la cuenta, y no cuenta con la contraseña, lo vamos hacer de la siguiente manera, reseteare la cuenta, le parece, todo lo que tenga ahi como los datos de su cuenta se eliminaran le parece .

Cliente: escribió hace 7 días.
Siii me parece bien, pero fijese que sea de esta tarjeta,porque ese mail es de mi hija que tambien compro. O sea que ese mail puede haber comprado con dos tarjetas diferentes, A ella tambien le hicieron decuentos ,pero ya no le llegan mas. A mi tarjeta aun si.
Cliente: escribió hace 7 días.
Una vez eliminada me devolveran algo??
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Para el reembolso si debe conectarse directamente con Atencion al cliente a los números que le proporcione anteriormente, usted les explica el caso y ya ellos procederan.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Perfecto la cuenta con el correo***@******.*** ha sido eliminada, en caso de llegue a ese un correo de verificación de amazón donde solicite crear la cuenta de nuevo puede ignorarlo ya que si ingresa en el enlace es un enlace para crear la cuenta de nuevo. De igual manera todos los datos de la cuenta han sido eliminados.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

Cliente: escribió hace 7 días.
Me decia mi hija que tambien pueden haber entrado con estos numeros de telefonos: 5492494556499 o 5492494692600. gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

No ninguno de los dos números esta registrado en la base de datos, la unica cuenta que si estaba registrada era con el correo***@******.*** pero ya se elimino, por lo que todos los datos que ahí tenían han sido eliminados, también se usted desea el reembolso debe comunicarse atención al cliente a los siguientes números ya ellos a través de los datos de su tarjeta procederán :

900 831 773

+34###-##-####/p>

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****