Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 116
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

He cambiado los cartuchos de mi impresora HP 5200 y ahora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He cambiado los cartuchos de mi impresora HP 5200 y ahora imprime defectuosamente, por ejemplo, si imprimo unas entradas no se puede leer el código de barras para el control de acceso. He hecho todos los tests de limpiar cartuchos, limpiar impresora, papel, página de prueba. ¿Cómo resolver el problema?
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de la impresora HP?
Customer: Menos de seis meses
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No se me ocurre nada más para informar

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, una pregunta los cartuchos que usted ha cambiado, son originales de HP ?

Cliente: escribió hace 8 días.

Y también ingreso en Limpiar los cartuchos de tinta en la ficha Servicios del dispositivo. ?

También intento imprimir los códigos de barras, como imagen ?

Cliente: escribió hace 8 días.
No
Cliente: escribió hace 8 días.
La página de prueba también sale defectuosa

Entiendo, Cuando imprime la paguina usted me puede decir como sale la impresión si sale manchada, o sale borrosa ?

Cliente: escribió hace 7 días.
no pueden leerse las letras de una línea que aparecen cortadas incompletas

Ok usted por favor puede reiniciar la impresora de la siguiente manera, y decirme si el problema persiste o no :

1.Encienda la impresora, si aún no está encendida.
2.Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
3.Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
4.Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
5.Espere al menos 60 segundos.
6.Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
7.Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
8.Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
9.Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
10.Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Y Listo puede probarla imprimiendo de nuevo, y obcervar si el problema persiste o no ¡?

Cliente: escribió hace 2 día.
Está todo OK. Gracias.
He estado ingresado en un hospital y no he podido contestar antes. Pido disculpas

No hay ningún problema, recuerde que si considera que mis respuestas fueron satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat, que este bien.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle