Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola. Desde ayer que no puedo enganchar, no me reconoce mi

Pregunta del cliente

Hola. Desde ayer que no puedo enganchar, no me reconoce mi usuario mi correo
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: tenia hotmail pero no me acordaba la contraseña, la recuperé pero no me llegan los correos
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: solo una vez, uno de mis hijos cambió la contraseña pero, hace como dos años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solo logramos recuperar la contraseña para poder ingresar al correo a ver el menssje de netflix que nunca llegó, mientras tanto estoy sinel servicio
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: te referías a hotmeail o a netflix?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo quiero solucionar lo mas rápido posible
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado ya revisó su correo en la parte de correo no deseado?