Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3368
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si necesito ver correos del año 2009 que se encontraban en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si necesito ver correos del año 2009 que se encontraban en la papelera y ahora no esta, si a partir del 2014, pero necesito desde el 2009, gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta de correo?
Customer: hoy
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Creo que no, la cuenta la uso todos los dias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre de Servicio con el que tienes la cuenta en la que deseas recuperar los correos?, por ejemplo: Hotmail, Yahoo, GMail, etc...?

Cliente: escribió hace 6 días.
Yahoo

...mis disculpas, lamento la demora!

Inicialmente ten en mente que la Papelera de Reciclaje de Yahoo! es limpiada automáticamente de correos que tengan más de 30 días borrados, no debes hacer nada, el sistema lo hace por si mismo.

Si los correos que buscas no se hallan en la Papelera de Reciclaje cabe la posibilidad de que hallan sido eliminados de forma manual o automática , de ser éste el caso solo tenemos una alternativa, solicitar a Yahoo! que nos ayude a recuperar los correos de la caché de los servidores!, te explico, cuando los correos son borrados notas que van a la Papelera de Reciclaje, cuando son eliminados de la Papelera, éstos no son físicamente eliminados, se mantienen en los servidores hasta que el Administrador lleva a cabo lo que llamamos "Purga", como parte del mantenimiento de los Sistemas, si aún no se ha llevado a cabo el mantenimiento, aún podemos recupera eso correos.

Como te he indicado, necesitamos solicitar la ayuda de Yahoo!, para ello, por favor, desde un computador con acceso al Internet abre sesión con la cuenta Yahoo de la que deseas recuperar los correos, luego haz click sobre el siguiente enlace: https://io.help.yahoo.com/contact/index?page=contactform&locale=en_US&token=Zh%2FBBVqXzLHlIbokbUqVWTUbuuQeXGkGnZzhKR2JQ4O6mMQdy9JSWbqmc1Y5kXhCkDI56zIfkBpmb7ZJ3z1TQme6EtJN3xN3DBYugxHbIy9J3XbI%2FmFo7zGOe9WQh1ptn4z8GF6oXBgJ1C%2FQ3FYyRkr2V7GThHrLarHvw9dORYo%3D&selectedChannel=email-icon&isVIP=false; completa la información que se te solicita, detalla que deseas recuperar correos que ya no se hallan en la Papelera de Reciclaje y la fecha aproximada de cuando les borraste. Un agente tomará tu caso y nos ayudará a recuperar los correos, recibi9ras notificación dentro de los próximos 5 días de enviada la solicitud, los correos que logren ser recuperados son los que se podrán recuperar, si los correos que buscas no se hallan entre ellos, lamentablemente, no podrán ser recuperados.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!