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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 38
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Realicé algo mal y desapareció la señal de Netflix en mi

Pregunta del cliente

Realicé algo mal y desapareció la señal de Netflix en mi televisor LG
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hoy hasta las 20 hs
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Apreté el botón en Netflix, salió una cruz roja encima volví a apretar y luego desapareció la señal de Netflix
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Cómo volver a tener la señal en el televisor, tengo 2 LG y no puedo ver en ninguno
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 días.
No tengo señal de Netflix en los 2 televisores LG
Cliente: escribió hace 11 días.
Aproximadamente cuánto tardarán en responderme
Cliente: escribió hace 11 días.
Hace más de una hora que estoy esperando respuesta.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 11 días.

Por qué lo que usted dice borro la app del televisor, tiene que entrar al centro de descarga de all de su televisor y descargar netflix nuevamente.