Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3389
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si quiero cambiar los dns de mi tv, Lg webos tv uj6560,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si quiero cambiar los dns de mi tv
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Lg webos tv uj6560
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tengo un iptv y se frizan los partidos de futbol
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si que dns me aconseja

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para asignar los DNSs personalizados necesito que ingreses a: Menú -> Redes -> Conexión Wi-Fi -> Ajustes avanzados de Wi-Fi

Ten en mente que parea configura el DNS personalizado, también debemos configurar los demás parámetros de red, para ello puedes usar como referencia los parámetros de red del computador que tengas, si tu PC es Windows procede así:

  1. Haz click sobre el menú de "Inicio"
  2. Escribe: cmd
  3. Haz click sobre la opción "Símbolo de sistema"
  4. En la ventana "Símbolo del sistema" escribe: ipconfig
  5. Presiona "Enter"
  6. De los datos que que veas toma nota de:
    - Dirección IPV4
    - Máscara de subred
    - Puerta de enlace predeterminda
  7. Una vez los tengas publícalos por éste medio para que pueda detallar los parámetros que podrás usar en tu TV

Con respecto a los DNS que te aconsejo, lo mejor es hacer uso de los DNS que te facilite tu proveedor de Internet, la segunda mejor opción son los DNSs de Google: 8.8.8.8 & 8.8.4.4

Quedo a pendiente de los parámetros de tu red para detallar lo que puedas usar en ele TV!

.

.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ipv4 192.168.1.62 mde red 255.255.255.0 p de enlace 192.168.1.1

...muchas gracias!

Al ingresa a "Ajustes avanzados de Wi-Fi"de tu TV LG, é4sto son los parámetros que usarás:

IP: 192.168.1.110

Mascara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminado: 192.168.1.1

DNS: 8.8.8.8

8.8.4.4

*Ten en consideración que la mayoría de las configuraciones de red solicitan dos direcciones DNS, si tu TV solo admite una no hay problema, puedes hacer uso de la primera (8.8.8.8)

¿respondía tu pregunta?

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 14 días.
Una vez cambiado los dns como hago para que quede en la memoria porque salgo y cuando vuelvo estan los nros anteriores

...una vez completes la configuración manual de los parámetros de red selecciona "OK" para que los parámetros queden guardados, la información deberá quedar registrada hasta que vuelvas configurar la conexión a red, no deberías perdela o no debería ser borrada de la configuración.

Una razón por la que la información puede ser borrada se da cuando la configuración de red no es válida, el sistema del Tv te lo hará saber y procederá a retomar los parámetros previos al cambio manual o solicitará los parámetros al Servidor DHCP de tu Router, pero esta situación no es usual, lo he visto muy pocas veces, cabe la posibilidad pero no es normal.

Una vez confirmes que los nuevos parámetros introducidos manualmente son válidos y la conexión a Internet se ha restablecido, los parámetros no deberán borrarse, si notas que el TV borra los parámetros es señal de que algo no va bien en el TV.

comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 14 días.
Listo gracias

Fue un placer!!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=0b64acaf-dafc-4e40-ba8b-1fcc6d906d80

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 13 días.
No yo no acepte

...¿qué no aceptaste?

Cliente: escribió hace 13 días.
No quiro asistencia remota
Cliente: escribió hace 13 días.
No quiro
Cliente: escribió hace 13 días.
No acepte nada es un error

...comprendo y respeto tu deseo, permíteme unos momentos para reportar tu sentir!

Cliente: escribió hace 13 días.
No quiero asistencia segura
Cliente: escribió hace 13 días.
No quiero asistencia remota
Cliente: escribió hace 13 días.
No no la acepte

...ya envié el reporte para que reviertan el Servicio Premium, podrás dar seguimiento a éste escribiendo al correo***@******.***

Cliente: escribió hace 11 días.
Como puedo hacer parar este cobro ya echo
Cliente: escribió hace 11 días.
No pedi nads de la asistencia remota y la cobraron

..el reporte ha sido enviado, verás la reversión en los próximos días, como te indiqué, puedes dar seguimiento a la reversión escribiendo al correo: [email protected]

 

Lamentablemente no tengo acceso a información financiera, Atención al Cliente nos ayudaré con gusto, ¿ya les escribiste?

Cliente: escribió hace 10 días.
Se sigue cortando que puedo hacer

...si la conexión al Internet se corta debemos ver si es problema de hardware o de software, para ello:

...si el problema se da con varios navegadores la falla puede estar en Windows!

 

Intenta llevar a cabo todas las pruebas y comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 9 días.
Solamente von iptv

...¿sabes cuanto es el ancho de banda reservado para el servicio?

Cliente: escribió hace 9 días.
No
...¿se corta solo con ese canal o sucede con otros?

¿sucede en todo momento o has identificado momentos que provocan el corte?
Cliente: escribió hace 9 días.
Partidos de futbol

...¿esto te sucede con todos los canales que transmiten fútbol o con unos en especial?

 

Cuando sucede ¿es en los momentos de más movimiento/acción o sucede incluso cuando hay narradores o anuncio?

Cliente: escribió hace 9 días.
Todos los partidos y en cualquier momento

...¿hace cuanto que el Televisor presenta éste problema?

Cliente: escribió hace 9 días.
Desde siempre
Cliente: escribió hace 9 días.
Solo en iptv .en netflix o cable todo bien
Cliente: escribió hace 9 días.
Y en iptv solo los patidos lo demas series .peliculas todo bien

...gracias!

 

Te comento, mis sospecha es que el TV no tiene la potencia de procesamiento para decodificar el vídeo de imágenes cargadas con mucha acción.

 

Te explico, la imagen que recibes viene comprimida, desde el origen se le aplica un proceso de compresión, ya que de no ser así el ancho de banda requerido para ver el contenido sería muy grande, al comprimirla se optimiza el uso del ancho de banda, una vez recibes las imágenes, tu TV la descomprime antes de presentarla en pantalla, esto quiere decir que tiene que descomprimir 30 imágenes por segundo para que tu tengas la sensación de movimiento continuo.

La solución es bajar la calidad de la imagen que ves en el o los canales que te presentan éste problema, al bajar la calidad de la imagen, el TV no tiene que trabajan tanto para decodificar y descomprimir el tren de imágenes que recibe (Streaming).

 

Solo par aclarar, ésto no pasa con otro tipo de programación ya que las imágenes no cambia en su totalidad de un cuadro a otro, por lo que solo se envía la información de la parte que cambió, el TV mantiene la información que no cambió de la imagen anterior y solo actualiza las zonas que han cambiado.

Con respecto a Netflix, el software ha sido optimizado para trabajan en la emisión y recepción de las imágenes, a eso se une que la calidad máxima que se puede optar en Netflix es 1080i, aún así, a veces sucede que las imágenes se frizan o hay saltos de toma, lo que se soluciona bajando la calidad de la imagen para permitir que el TV pueda decodificarle por completo y no pierda tomas.

 

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 9 días.
Como bajo la calidad?

...para bajar la calidad de la imagen del o los canales que están dando problemas necesitaré que contactes al proveedor de tus servicos de IPTV, ya que es él quien se hace cargo de estas configuraciones y ajustes.

 

¿tienes los datos de contacto?, si me facilitas el nombre de tu proveedor de Servicos de IPTV los puedo ubicar por ti!

Cliente: escribió hace 8 días.
Kurt cobain. [email protected]

...no se como responder al comentario que has publicado, ¿cómo deseas que procese ese nombre y dirección de correo?

Cliente: escribió hace 8 días.
Es mi proveedor de iptv

... Si ese es el correo de contacto, ¿Ya les escribiste?

Cliente: escribió hace 8 días.
Si varias veces

...por como lo dices asumo que no han respondido!

 

Intentemos hallar la configuración del canal. dime, en el mando a distancia del TV, ¿has notado que halla algún botón que sirva para acceder a menús u opciones?, si lo hay, sintoniza uno de los canales con lo que tenemos problemas y presionale, dime si aparecer un menú que nos ayude a configurar el canal!

Cliente: escribió hace 8 días.
Listo

...¿lograste bajar la resolución de la señal del canal?

Cliente: escribió hace 8 días.
Como?

...así como te acabo de indicar:

 

Intentemos hallar la configuración del canal. dime, en el mando a distancia del TV, ¿has notado que halla algún botón que sirva para acceder a menús u opciones?, si lo hay, sintoniza uno de los canales con lo que tenemos problemas y presionale, dime si aparecer un menú que nos ayude a configurar el canal!

 

 

Cliente: escribió hace 8 días.
No se si es menu pero tengo imagen.audio.canales.red.general.seguridsd.accesibilidad

...ese es el menú del TV, me refiero a un menú contextual del canal, que nos permita acceder a al configuración de las características del canal!

Cliente: escribió hace 8 días.
No pero estaba mirando un partido ya jugado y no se corta .solo se corta cuando va en vivo

...si se corta en vivo el problema puede ser de origen!