Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3390
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre un libro el 2 de octubre, el pintor de almas pero no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Compre un libro el 2 de octubre, el pintor de almas pero no puedo bajarlo en el Kindle. Todas las veces que lo intento me contesta
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Cada vez que lo intento me contesta Libro no Dosponible
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que el libro Si bajo en mi telefono movil y en mi tablet
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Unos 3 ó 4 años

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Al efectuar la compra, además del mensaje ¿has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿verificaste si el cargo a la tarjeta, por el pago del libro, se llevó a cabo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Si. La compra,se llevó a cabo porque el lbro bajó en mi tablet y mi móvil

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=2e36c4e2-0f6f-4e7f-b8fc-307856dead40

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 15 días.
El libro anterior que compre se llama el condor con la pluma dorada y lo descargué perfectamente y lo lei
Su sutora Blanca Miosi

...mientras te unes a la Conexión Remota ¿podrías aclararme qué te refieres cuando dices "...Compre un libro el 2 de octubre, el pintor de almas pero no puedo bajarlo en el Kindle...?

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!