Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 33
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Efectué cambio de tarjeta para hacer pago por bloqueo de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Efectué cambio de tarjeta para hacer pago por bloqueo de la anterior y el sistema ya no me deja pagar.
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: Le tarjeta nueva está buena. La anterior está bloqueada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Porqué el kindle no me baja un libro que he tratado de adquiri

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya lo hice y no funcionó

Estimado/a por favor, llame al banco emisor de la tarjeta y dígale que el sistema de Kindle se la está rechazando y que necesita que ellos desbloqueen la tarjeta. Recientemente me paso eso mismo, quería inscribir mi tarjeta y el banco me la estaba bloqueando.

Los banco muchas veces bloquean las transacciones por que creen que es que nos quieren robar el dinero.

Espero su repuesta.

Ing.Hidalgo y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Necesito dejar activo mi kindle
Cliente: escribió hace 6 días.
quiero salirme de este servicio y eliminar la información de cobros que tienen de mi tarjeta.

Estimado/a, ya usted no quiere usar kindle?

Estimado, estoy a la espera de usted y su respuesta para poder ayudarle a concluir con su situación en Kindle.