Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Me debitan dos veces netflix en mi tarjeta visa, notebook,

Pregunta del cliente

me debitan dos veces netflix en mi tarjeta visa
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: notebook
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Estimado usuario, ya que es un problema de facturación lo recomendable es conectarse directamente por vía telefónica a través de el siguiente número con atención al cliente para que le hagan la devolución de el segundo pago :

Numero de netflix : ***-***-****

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****