Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una impresora HP Envia 4521 que, despues de hacerl las

Pregunta del cliente

Tengo una impresora HP Envia 4521 que, despues de hacerl las limpiezas necesarias, sigue imprimiendo mal. ¿Qué debo hacer?.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: ENVY 4521. Tiene dos años aprox.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He limpiado lla impresora y los cartuchos, siguiendo las indicaciones del display.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Ya lo he anotado mas arriba.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: He seguido las instrucciones de la maquina pero las paginas de pruba siguen dando muy mala calidad de impresión.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿puedes hacer uso del icono del Clip para Papel y hacerme llegar foto/imagen mostrando una de las impresiones?

Cliente: escribió hace 13 días.
Donde esta ese icono? Como envio esa foto?.
Cliente: escribió hace 13 días.
Donde esta ese icono?.Como envío esa foto?.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...podrás hallar el icono en la parte superior del área de edición de texto!

Si no le hallas ahí puede agregar la imagen como adjunto en un correo dirigido a la dirección: *****@******.***

Un moderador verificará el contenido y me lo hará llegar!

Cliente: escribió hace 11 días.
Mi impresora sigue imprimiendo sin calidad los documentos, tanto los colores como el negro.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...por lo que describes el cabezal presenta inyectores obstruidos que no ha sido posible destaparles haciendo uso de la herramienta de HP!

 

Éste puede ser un problema en los cartuchos o en le cabezal, ¿tienes a mano un juego de cartuchos para cambiar los que fallan y hacer la prueba?