Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Laura, mi nombre es Martin, tengo un Mercedes CLA del 2015

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Laura, mi nombre es Martin, tengo un Mercedes CLA del 2015 que lleva montado de fabrica navegador Garmin Map Pilot, quisiera actualizarlo pero en el concesionario me piden una animalada para hacelo.¿Existe la posibilidad de actualizacion con vosotros?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hablar con el concesionario
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, solamente si puedo actualizar con vosotros

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

En primer lugar, asegúrese de que tienes el archivo de actualización para su dispositivo Mercedes Clase CLA ( Garmin Map Pilot ), bajado de http://SpeedcamUpdates.com.

Si aún no lo tienes, puedes encontrarla ahora rellenando el formulario que ves en esta página.

  1. Extrae los archivos del paquete zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.
  2. Tomar la tarjeta SD de tu dispositivo GPS Mercedes Clase CLA ( Garmin Map Pilot ) e inserte en su computadora, en un lector de tarjetas SD.
  3. Ejecutar el POILoader software en su ordenador. En la primera pantalla del POI Loader seleccionar almacena los datos en su ordenador en lugar de otro dispositivo. Ahora seleccione la carpeta donde extrajo el contenido del archivo zip descargado. Elija un nombre para el archivo será construir, por ejemplo: POI. Seleccione la carpeta de destino, por ejemplo en tu escritorio. Seleccione Express Mode y esperar el final de la aplicación copiar un nuevo archivo binario para su dispositivo Mercedes Clase CLA ( Garmin Map Pilot ).
  4. Una vez finalizado, copie el archivo resultante llamado POI que estará en su escritorio en la tarjeta SD, en una carpeta existente llamada POI. Generalmente debe ubicarse en la carpeta Garmin.
  5. Último paso. Retire la tarjeta SD desde el ordenador con seguridad e inserte en el dispositivo GPS Mercedes Clase CLA ( Garmin Map Pilot ). Nuevo archivo se utilizará para ver sus cámaras de velocidad en el mapa.

Tambien puede ingresar al siguiente enlace, donde puede encontrar el archivo de actualizacion para su dispositivo, lo encuentra en la parte izquierda de la pantalla :

enlace (LINK) : http://www.speedcamupdates.es/Mercedes-Clase-CLA-Garmin-Map-Pilot

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
edward, muchas gracias por tu respuesta

Con mucho gusto, y gracias a usted, cualquier duda seguiré atento.