Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola! Dice q hay un problema con el pago, No sé cómo

Pregunta del cliente

Hola! Dice q hay un problema con el pago
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: No sé cómo resolverlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Si me puede ayudar a actualizar el pago
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario para actualizar el metodo de pago puede hacerlo a través de los dos siguiente métodos :

METODO 1

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 Selecciona "?" en el extremo superior izquierdo.

3 Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...

5 Selecciona un método de pago. ...

6 Ingresa la información para el método de pago. ...

7 Baja y selecciona Actualizar método de pago.

METODO DOS

1. hacer click en el siguiente enlace :

https://www.netflix.com/co/Login?nextpage=https%3A%2F%2Fwww.netflix.com%2Fyouraccountpayment

Iniciar sesión y sera ridereccionado automaticamente a la opción de actualizar su pago.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****