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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 34
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Si, soy usuario de Neflix desde hace más de 5 años. Desde

Pregunta del cliente

Si, soy usuario de Neflix desde hace más de 5 años. Desde ayer trato de comunicarme con Neflix , prende y al momentico salta y me regresa a los canales normales de la Televisiòn. Estoy al dìa en el pago de la factura. No se que pasa... Favor ayudar
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Conectar con Neflix y volverlo hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, es la primera vez que ocurre . Estoy sin el servicio
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado, el servicio de nextflis esta funcionando correctamente, chequee su conexión a internet, valla a donde un [email protected] y intente entrar a su cuenta.

Le digo esto por que me ha pasado que el internet avece no me funciona.

Espero su repuesta.