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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola, mi impresora brother dcp l 2540 dw está imprimiendo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, mi impresora brother dcp l 2540 dw está imprimiendo con manchas de tinta muy grandes, y no sé como arreglarla
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: el modelo te lo puse, brother dcp l 2540 dw, y es de principios de este año
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: saqué el toner y lo sacudí un poco, pero tiene que tener bastante tinta, y soplé un poco para limpiar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: noup
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 8 días.
hola, no había visto su solicitud de llamada... llameme nomás
Cliente: escribió hace 8 días.
191;vio como sale la impresión? mandé una foto

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿puedes enviar foto/escaneo de una página mostrando la falla al correo *****@******.***?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
El problema empezó hace una semana, pero curiosamente había empezado a funcionar bien solo. Y ahora se echó a perder de nuevo. Ya envié la foto, pero la mandaré nuevamente al correo

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=720acf68-d21e-43c8-baaa-3c64959239b6

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 8 días.
como vamos?

...¿a qué te refieres?

¿tienes problemas para seguir los pasos que detallé para unirte a la Conexión Remota?

Cliente: escribió hace 8 días.
Aparece 100% descargada la aplicación, pero aparece hace rato ."preparando la aplicación"

...¿ya hiciste doble click sobre el archivo descargado?

Cliente: escribió hace 8 días.
hace rato

...por favor, reinicia el computador y vuelve a hacer doble click sobre el archivo descargado!

Cliente: escribió hace 8 días.
ok
Cliente: escribió hace 8 días.
justo antes de reiniciar apareció una ventana de ejecutar, y me aparece ahora un cuadro de chat. ¿reinicio igual o ya estás pudiendo trabajar?

...ya no es necesario reinicar!

El de la ventana, soy yo!

Cliente: escribió hace 8 días.
bah, me saleCustomer

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
Una vez mostraste la imagen de la impresión noté dos problemas:

  • Falla en el cilindro de silicio, éste es en el que se imprime la imagen de la página para ser transferida al papel.
  • Falla en el Coronatrón

Ambos son fallas de hardware y requieren acceder hasta las partes afectada para ser verificar y/o reemplazadas, como indicas que el impresor tiene menos de un año no lo recomiendo o invalidaremos la garantía!

Debemos llevar el impresor a Servicio Técnico para hacer efectiva la garantía, mencionaste que ubicaría la información de contacto, aún así, me tome la libertad de investigar a lo que puedes hacer click sobre el siguiente enlace: https://latinamerica.brother.com/servicio/; una vez ahí introduce tu dirección en el espacio "Dirección:"y selecciona la opción "Impresoras" en "Selecciona un grupo de productos", luego haz click en buscar para el sistema liste los Servicios Técnicos cercanos a tu localidad.

*si no aparecen Centros de Servicio cercanos haz cliik sobre "Radio"y aumenta la distancia seleccionada!

Por lo demás esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!