Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas quiero pagar con mi tarjeta de debito visa y me

Pregunta del cliente

buenas quiero pagar con mi tarjeta de debito visa y me rechaza
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: le doy confirmara y pagar y se desabilita el boton para pagar y no realiza el pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo quiero pagar
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario me podria decir que servicio es el que le esta dando este problema?

Cliente: escribió hace 8 días.
veo que me han descontado por nada
Cliente: escribió hace 8 días.
yo no autorice el pago
Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

muy bien si no desea que le siga atendiendo y desea el reembolso de favor escriba a este correo

contacto para clientes justanwers

***@******.***

si desea puedo notificarlo desde aca pero al hacerlo la pregunta se cerrara y no podre escribirle nuevamente.