Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por favor...tengo problemas con el debito en tarjeta

Pregunta del cliente

por favor...tengo problemas con el debito en tarjeta naranja
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: vencio mi tarjeta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: tengo la nueva ya actualizaday no me toma el debito de netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace una semana
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes tienes problemas para actualizar la tarjeta en tu cuenta Netflix, para estar seguros dime ¿éstos son los pasos que seguiste?

  1. Desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.
  2. Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.
  3. Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

Ten mente que:

  • De forma automática a lo largo del ciclo de facturación, Netflix también reintentará periódicamente hacer el cobro mediante la forma de pago en conflicto para que puedas volver a disfrutar del servicio.
  • Puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 7 días.
Perfecto. Me salio que la forma de pago fue actualizada. Vere si Netflix ya esta el servicio restaurado, desde ya, MUCHAS GRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...vale!

Una vez la forma de pago ha sido aceptada el servico puede ser restablecida en la próxima hora!

Seguiré en linea, comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 7 días.
Servicio reestablecido!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! SOLUCIONADO!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Me alegra por ti!!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!