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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3390
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Si gracias. estoy afiliado a netflix y mi tv no reconoce el

Pregunta del cliente

si gracias. estoy afiliado a netflix y mi tv no reconoce el servicio. además intenté instalarlo para poder verlo en mi compu y en tel celular y me resulta imposible, aparentemente toma cada cosa como un servicio nuevo. pago con prex mastercard
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: tengo instalado un amazon fire tv en un punktal
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: hubo cambios en yu tobe y segui las instrucciones para seguir viendo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no gracias
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del Televisor?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV a continuación del título "Model:"

¿qué versión y tipo de Windows utilizas en el computador?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 15 días.
estoy conectado a la tv con un amazon fire tv. no tengo idea de que windos tiene la compu. la ultima vez que vi normalmente fue hace cuatro dias. recibí un codigo pero no lo anoté ahora se borro y tengo una portada de inicio.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...empecemos con el computador, haz click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/uy/login; y procede a abrir sesión con los datos de tu cuenta!

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