Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre un un banco inalambrico portatil con mi direccion de

Pregunta del cliente

Compre un un banco inalambrico portatil con mi direccion de Alaska y me enviaron un mensaje que no encuentran esa direccion.
JA: ¿Podrías decirme cuál es la marca y el modelo exacto de tu portátil?
Customer: Samsung 10000mAh
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: samsung s9+
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: revise mi direccion y la forma de pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página donde efectuaste la compra?, por ejemplo: eBay, Amazon, Wish, etc...?

Cliente: escribió hace 7 días.
eBay
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...vale!

Asumo que quien te ha informado de que no ha sido posible ubicar la dirección ha sido el vendedor, ¿es correcto?

Lo primero que debes hacer es responder al mensaje (correo) que recibiste confirmando la dirección no sea que la hallan recibido errónea incluyendo un número de contacto para que el mensajero puede llamar cuando se halle cerca de tu dirección!

Segundo, debes informar al vendedor de estos mismo datos para que se los haga saber a la empresa de entregas y nos ayude con el seguimiento de la entrega, para ello:

  1. Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://signin.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?SignIn&ru=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2F
  2. Abre sesión con los datos de la cuenta con la que hiciste la compra del "Banco inalámbrico Portátil"
  3. Ahora haz click sobre el siguiente enlace: https://www.ebay.com/myb/PurchaseHistory; ésto te llevará a listados de los artículos que has comprado con esta cuenta.
  4. Ubica el "Banco inalámbrico Portátil", a mano derecha ubica la opción "Más acciones"
  5. Selecciona la opción "Contactar al vendedor"
  6. Selecciona la opción "Tengo una pregunta sobre el uso de mi artículo o quiero enviarle un mensaje al vendedor"
  7. Haz click obre el botón azul titulado "Contactar al vendedor"
  8. En el espacio escribe lo que ha sucedido, confirma la dirección y provee el número al que el mensajero puede contactar te para coordinar la entrega e indícale que deseas que confirme la recepción de éste mensaje!!!
  9. Haz click sobre el botón "Enviar mensaje" y espera respuesta del vendedor y la llamada del mensajero!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 7 días.
Si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...dime ¿seguiste los pasos?