Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo abrir el correo, [email protected], no me

Pregunta del cliente

No puedo abrir el correo,***@******.***, no me obedece cuando busco la contraseña y me hace mucha falta
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña de Gmail?
Customer: A menudo y varias veces por que siempre tengo problemas con el ordenador en los correos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solo que pueda abrir el correo
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del ordenador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Ya intentaste acceder al correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar acceder a la cuenta de correo ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?