Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Solicite envio de motor elevalunas nissan murano 350z z33

Pregunta del cliente

solicite envio de motor elevalunas nissan murano 350z z33 lado conductor izquierdo y me han enviado lado derecho, no se como ponerme en contacto con udes, les agradeceré me ayuden en este tema. Antoni Saludes
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: he intentado llamar a todos los telefonos pero me sale linea pal pal y yo pague con tarjeta visa
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo que he de hacer para devolver el que me han enviado y que me envien el del lado que corresponde que es el lado izquierdo del conductor
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página donde efectuaste la compra?, por ejemplo: eBay, Amazon, Wish, etc...?

Cliente: escribió hace 7 días.
Antoni Saludes compra en eBay
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...gracias por el dato!

En tu caso tenemos dos alternativas:

  1. Contactar al vendedor y hacerle saber que envió el motor equivocado, para ello abre sesión en tu cuenta eBay y luego haz click sobre el siguiente enlace: https://www.ebay.com/myb/PurchaseHistory; ésto te llevará al historial de compras, en el listado ubica el motor que compraste y te llegó equivocado, a mano derecha ubica la opción "Más acciones" y haz click sobre ella, selecciona la opción "Contactar con el vendedor", ahora selecciona la opción "Recibí un artículo distinto de su descripción", dependiendo de las opciones del vendedor aparecerán distintas alternativas, selecciona la que mejor se acomoda a lo que deseas hacer, por ejemplo, tramitar un reembolso o solicitar un cambio del producto y sigue las indicaciones para hacerle saber al vendedor que recibiste la parte equivocada y nos ayude a cambiarla,; si seleccionas reembolso el el primer paso del sistema es contactar al vendedor, igualmente haz le saber lo sucedido para que nos ayude, con la diferencia que si la solución no te parece o no legas aun acuerdo, pasados 5 días podrá pedir a eBay que intervenga.
  2. Devolver el artículo; de igual forma accedes a tu cuenta eBay y al "Historial de compras", a la derecha del artículo seleccionas "Más accio0nes" y seleccionas la opción "Devolver el artículo", completas la información que se te pide, detallas la razón (recibiste el motor equivocado), indicas la cantidad de artículo que recibiste equivocados, en tu caso asumo que solo uno, puedes incluir fotos que muestren lo que recibiste y, posiblemente, haces click sobre el botón "Solicitar devolución" y sigues las indicaciones para completar el proceso.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.