Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Resulta que yo fui a la oficina el lunes y me dijeron que

Pregunta del cliente

resulta que yo fui a la oficina el lunes y me dijeron que volviera el miercoles para colacarme la tarjeta sim, porque tenia mas-movil y la cambie por llama ya, coloco la tarjeta sim en mi telefono necesito llamar y me sale que no estoy registrado en la red, ha. la oficina ha estado cerrada hasta ahora estoy en torrevieja, y la operadora se llama Amanda y no me dijo nada que hoy estaria cerrada., mi telefono es 693791 348
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: con mas-movil mas de 1 ano
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: que como llamo para eso te pongo este mensaje
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento los inconvenientes al activar tu linea móvil, por favor, para contactar con Atención al Cliente de "Llamaya" puedes marcar el 911-338-944 o escribir al correo *****@******.***; un agente tomará tu llamada y nos ayudará a activar la linea.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.