Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 208
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Que paso con mí cuenta, [email protected], Me la

Pregunta del cliente

Que paso con mí cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Me la suspendieron hoy por falta de pago. Mí contraseña es 2019yiyona
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hace un mes la contraseña. Por bloquear la tarjeta que me habían hackeado.ya tengo una tarjeta de crédito nueva
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada. Recién quise seguir viendo una película y vi que dice que está Suspendida x falta de pago
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero poner los datos de la nueva tarjeta para pagar la mensualidad
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 9 días.
Que sea rápido por favor. Gracias
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

Para agregar su nueva forma de pago a Netflix

1. Vaya al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment

2. Ingrese con su cuenta de correo y contraseña de Netflix

3. Agregue su nueva tarjeta de crédito

4. Guarde los datos

Listo! de esta manera el próximo cobro se hará a la nueva tarjeta agregada

Me confirma si necesita más ayuda, recuerde por favor calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 9 días.
Ustedes dicen que ya está lista mí cuenta, y es mentira. Intenté conectarme y sigue el cartel que suspendida ?
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 8 días.

SAludos nuevamente, ha seguido los pasos descrito? Se los coloco aqui nuevamente

 

Para agregar su nueva forma de pago a Netflix1. Vaya al link https://www.netflix.com/YourAccountPayment2. Ingrese con su cuenta de correo y contraseña de Netflix3. Agregue su nueva tarjeta de crédito4. Guarde los datosListo! de esta manera el próximo cobro se hará a la nueva tarjeta agregada Me confirma si necesita más ayuda, recuerde por favor calificar mi atención de forma positiva