Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola no puedo ver la serie en el televisor, comienza a

Pregunta del cliente

Hola no puedo ver la serie en el televisor, comienza a cargar solo hasta el 25%, y luego no avanza en la computadora puedo ver sin dificultad
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: disculpa, en que parte busco esos datos?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo quiero poder ver en el tV
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Philips de 49 pulgadas smart
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 meses.

Por favor, puede validar que su TV está correctamente conectado al servicio de internet? además que la señal de internet sea òptima?

¿Tiene algún mensaje de error con un código?