Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola no puedo ver la serie en el televisor, comienza a

Pregunta del cliente

Hola no puedo ver la serie en el televisor, comienza a cargar solo hasta el 25%, y luego no avanza en la computadora puedo ver sin dificultad
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: disculpa, en que parte busco esos datos?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo quiero poder ver en el tV
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Philips de 49 pulgadas smart
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 días.

Por favor, puede validar que su TV está correctamente conectado al servicio de internet? además que la señal de internet sea òptima?

¿Tiene algún mensaje de error con un código?