Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 38
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Estoy sin netflix por no pago, al parecer no me han

Pregunta del cliente

Estoy sin netflix por no pago, al parecer no me han realizado elcargo. Como puedo solucionarlo???
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Siiii
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solo necesito cancelar para que me repongan el servicio.
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Estimado por favor entre a https://www.netflix.com/YourAccount

diríjase al apartado: MEMBRESÍA Y FACTURACIÓN

Ahí podrá inscribir su tarjeta y hacer el pago, para poder reactivar su cuenta.