Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 215
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Compre Mic.office 365 hogar año 2015; según estado cuenta

Pregunta del cliente

Compre Mic.office 365 hogar año 2015; según estado cuenta esta habilitado hasta 2022, pero no logro activarlo y no reconoce clave del producto ni lo activa cuando mas lo necesiten pptx
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: vtr.net
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he intentado bajar, nuevamente, la aplicación sin buen resultado; al intentar efectuar cambios en pptx aparece "activar microsoft para hacer cambios", intento activarlo y no reconoce mi ultima clave del 30.05.19
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: repito, voy a mi cuenta y aparece activo...
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 4 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Experto:  ismael reyes escribió hace 4 días.

Estimado usuario en entre a este enlace y baje por la pagina hasta donde dice Office 365: Usar el Asistente para soporte y recuperación de Microsoft

https://support.office.com/es-es/article/errores-de-activaci%C3%B3n-y-de-producto-sin-licencia-en-office-0d23d3c0-c19c-4b2f-9845-5344fedc4380#bkmk_sara

me comenta de favor el resultado