Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo entrar en la Web oficial del Concello de Vigo. Está

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo entrar en la Web oficial del Concello de Vigo. Está bloqueda
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Buscar y buscar sin éxito
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Deje el portatil encendido mientras iba a la calle una hora

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cuando intentas acceder a la página del "Concello de Vigo" ¿cual es el mensaje que recibes?

El enlace para la página oficial es https://sede.vigo.org/expedientes/sede/#2, haz click sobre el enlace y dime si tienes problemas para que tu navegador acceda a ella y el mensaje que recibes!

Cliente: escribió hace 6 días.
He apagado el ordenador. He reiniciado el router. He reiniciado
el portatil. ya desconozco mas metodos a mi corto alcance de infomatica

...¿cómo se llama el navegador que usas?

Para empezar verifiquemos si el problema es el navegador o Windows, para ello, si usas Google Chrome haz uso de Microsoft Edge o Internet Explorer, o descarga e instala Mozilla Firefox (https://download.mozilla.org/?product=firefox-stub&os=win&lang=es-ES), el objetivo es hacer uso de otro navegador para verificar si este es el problema!

Si la falla persiste, ¿cual es el nombre del Firewall (cortafuego) que usas en tu ordenador? ¿puedes des-habilitarle y verificar si con ésto es posible abrir la página?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
No tengo ni la mas remota idea de lo que me habla y portanto le dejo el portatil en sus expertas manos

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=bd5dfd5a-d289-4865-9e28-5061d45fa696

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura/La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

El problema, como bien lo describiste, era que no podías abrir la página https://sede.vigo.org/expedientes/sede/#2; recibiendo mensaje de Norton indicando que no es una página segura, aun cuando sí lo es, al ingresar a las extensiones encontré 5 módulos del mismo Norton, al quitar 4 de ellos el problema fue resuelto, asumo que entre ellos se creo un conflicto!

Por lo demás esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!