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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3579
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola, necesito recuperar mi cuenta de google y n estoy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: necesito recuperar mi cuenta de google y n estoy consiguiendo, google me responde que no soy yo
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Google?
Customer: mi cuenta aun la uso en el iphad, recibo y mando msg a traves de iphad, pero cuendo entro por mi ordenador no consigo pues tingo que entrar la seña y no consiguo recuperarla
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: como que?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
no soy experto en computador, solo quiero recuperar mi cuenta de e mail, no estoy familiarizado con contacto on line

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes has intentado recuperar tu contraseña sin lograrlo, inicialmente te comento que no es posible recuperar la contraseña de una cuenta GMail, ésta es información cifrada para tu protección, lo que SÍ podemos es asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante!

Ante de todo dime ¿intentas cambiar la contraseña desde el iPad o desde un ordenador?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
desde un ordenador

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=112b3c17-830a-4b8a-8d4b-a54626f9a32b

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 3 meses.
perdona Victor, son muchos pasos y me temo que voy a perderme
Cliente: escribió hace 3 meses.
Navas
Cliente: escribió hace 3 meses.
voy a intentarlo

...gracias!

Espero en linea!

Cliente: escribió hace 3 meses.
no se abre el archivo
Cliente: escribió hace 3 meses.
el archivo está en Descargas pero no consigo abrirlo

...al hacer doble click sobre el archivo ¿qué mensaje recibes?

¿usas un Mac o PC?

Cliente: escribió hace 3 meses.
responde que Microsoft Windows no son compatible con OS X, yo uso OS X
Cliente: escribió hace 3 meses.
voy a copiar lo que dice cuando intento abrir este segundo archivo: no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado. Sus preferencias de segurida permiten la instalacion de aplicaciones procedentes unicamente de la Mac App Store y de desarrolladores identificador.

...por lo que describes, la seguridad de MacOS no permite correr l herramienta, podemos modificar el nivel de seguridad o, si lo prefieres, intentar avanzar siguiendo los pasos que te detalle por escrito.

¿cómo deseas te asista?

Cliente: escribió hace 3 meses.
prefiero seguir por escrito lo que me detalle, si puede ser?

...claro que sí!

Empecemos aclarando que no es posible recuperar la contraseña de tu cuenta, ésta es información cifrada para tu protección, lo que SÍ podemos es intentar asignar una nueva contraseña, para ello ya has indicado haber intentado asignar una contraseña por medio del ordenador, por lo que intentaremos hacer desde el iPad!

*ten en mente que los pasos que detallaré los estoy llevando a cabo desde mi móvil Android, puede que varíen un poco de lo que tienes en tu iPad, pero confío no sea mucha la diferencia!

Procedamos así:

  1. Desde el iPad abre la App de GMail
  2. Toca sobre la foto de tu perfil, que se halla en la esquina superior derecha de la pamntalla
  3. Selecciona la opción "Administrar tu cuenta de Google"
  4. Ubica la pestaña "Página principal"y desplaza le hacia la izquierda hasta ubicar la pestaña "Seguridad". tócale para acceder a esa opciones
  5. Toca sobre la opción "Contraseña"
  6. Toca sobre la opción "¿Olvidaste la contraseña?
  7. Dependiendo de la configuración de tu cuenta te aparecerá una opción para comprobar que eres el titular de la cuenta, si no tienes idea de como responder a la pregunta toca sobre la opción "Probar otro método" hasta ubicar una opción a la que consideres sí puedes optar.
  8. Una vez hallas seleccinado una opción a la que sí puedas optar, sigue las indicaciones hasta asignar una nueva contraseña!

Seguiré en linea para atender tus dudas, comenta los resultados o dudas que tengas aquí!

Cliente: escribió hace 3 meses.
en mi ipad no tengo la App de Gmail

...¿a qué te referías cuando escribiste "...mi cuenta aun la uso en el iphad, recibo y mando msg a traves de iphad..."?

Cliente: escribió hace 3 meses.
yo entro en mi cuenta de email en mi ipad y leo escribo y mando correo desde el ipad
Cliente: escribió hace 3 meses.
porque se abre sin necesidad de poner contraseña

...entonces haces uso del navegador Web del iPad, por lo general es Safari, ¿cierto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
los pasos que me dices el tu msg ya los he dado anteriormente hasta el mensaje de google diciendo: no te reconocemos como que eres el dueño de la cuenta

...cuando llegas al punto de "Probar otro método" ¿cuales con los métodos que te ofrece: por ejemplo: Correo alternativo, mensaje al móvil, etc...

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya puse he crie un correo alternativo, con el mismo resultado: no me reconocen como dueño de mi otro correo

..cuando selecciona la opción "Correo alternativo", el sistema te hace llegar un correo a la cuenta alternativa, en ese correo se viene un código que deberás introducir en la página, los problemas para recuperar la cuenta por ese medio son:

  • Ya no tienes acceso al os correos de la cuenta alternativa
  • El sistema no envía el correo

¿con cual problema te hallaste?

Cliente: escribió hace 3 meses.
al movil me llega una clave, se la pongo y el resultado es el mismo mensage, no me reconocen
Cliente: escribió hace 3 meses.
he intentado bajar el Gmail en el Ipad y dice asin: No he posible comprar. Gmail-el e-mail de Google no es compatible con este Ipad
Cliente: escribió hace 3 meses.
la cuenta alternativa tengo acceso normal com mi nueva seña, en esa cuenta es donde me dicen que no tengo mas acceso a mi antigua conta:
Cliente: escribió hace 3 meses.
antigua cuenta

...con respecto a que no puede descargar GMail al iPad verifica si el iPad está actualizado, de lo contrario puede ser que el iPad ya se halla descontinuado o a que debemos espera a que Google actualice la App a la última versión de iOS!

 

Regresando al problema, veo positivo que recibes el mensaje en el móvil, en este caso los problemas que se dan a seleccionar el mensaje al móvil son:

  • El código ha tardado mucho, el código tiene vigencia por 24 horas, si le introduces pasado ese tiempo, ya no será válido
  • Has pedido más de un código, es normal que el código tarde en llegar, puede ser retraso del operador móvil o del sistema de Google, cuando esto sucede, se tiene la reacción de solicitar un nuevo código, cuando se solicita un nuevo código, el anterior queda invalidado, asi que cuando recibes el primer código, el sistema está esperando el segundo por ello no te la acepta. En este caso lo mejor es esperar un tiempo prudencial, idealmente debemos esperar las 24 horas, pero si han pasado más de dos horas y el código no ha llegado, podemos solicitar un segundo código, en tu caso, ya que sabemos que sí recibes los mensajes de google, te recomiendo esperar las 24 hoars antes de solicitar un nuevo código.

¿cual consideras que es el caso que aplica?

Cliente: escribió hace 3 meses.
los codigos que he recibido siempre lo he mandado de vuelta enseguida, la ultima respuesta que tengo es la siguente en mi cuenta alternativa: infelizmente con base en las informaciones obtenidas, n es posible verificar si Vd es el dueño de [email protected] Para no comprometer la seguridad de esta cuenta, aun no es posible devolverle el acceso a la cuenta.

...ese mensaje se recibe cuando no provees los datos que el sistema pide, en el caso del código, es un correo que básicamente dice: Has solicitado cambiar tu contraseña, introduce el siguiente código: XXXXXX

 

¿has recibido un mensaje así?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, y en seguida le he respondido

...vuelve hacerlo por favor, esa es el método más confiable y asegúrate de introducir el código correctamente!

Cliente: escribió hace 3 meses.
acabo de recibir y mandar un nuevo codigo que me lo han enviado a mi cuenta alternativa y me han respondido: Google n ha podido verificar si eres el propietario de esta cuenta.

...¿podrías repetir el proceso desde otro ordenador? para verificar que no sea problema del sistema!

Cliente: escribió hace 3 meses.
eso he hecho, tengo otro Mac y desde alli he entrado y solicitado un nuevo codigo, me lo han mandado y yo se lo he enviado con la respuesta anterior de Google
Cliente: escribió hace 3 meses.
esa misma operacion la he hecho con los dos computadores con el mismo resultado
Cliente: escribió hace 3 meses.
tengo que ausentarme por 15´, por favor, en la vuelta te aviso

...vale!

 

Te espero!

 

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ing. Navas ya estoy de vuelta, he ido a pasear con los perritos q ya estavan desesperados por salir.

...hola te comento que me gustaría hacer el intento por ti, para el necesitaré me facilites tu dirección de correo, decirme si desea recibir el código al móvil o al correo alterno y estar atenta al mensaje para dar me el código que recibes, ¿te parece bien si lo hacemos así?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, estupendo, te mando el correo alternativo: [email protected], estoy con el otro computador abierto

...¿cual es el correo que deseas recuperar?

Cliente: escribió hace 3 meses.
el correo que quiero recuperar es:[email protected]
Cliente: escribió hace 3 meses.
no recuerdo la fecha pero hace mas de18 años q lo tengo

...la dirección: [email protected]; no es reconocida como la cuenta de recuperación, ¿podrías verificar si está bien escrita por favor?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, esta bien, la tengo abierta ahora en el otro computador

...entonces esa no es la cuenta que configuraste para ser tu cuenta de correo de recuperación, es posible que hallas introducido otra o que le hallas escrito equivocada en la configuración y por ello no podemos usarla!

 

¿tienes a mano el móvil al que recibes los código de recuperación?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, lo quieres?

...un momento por favor!

...me pide un número que termina en: 71

Cliente: escribió hace 3 meses.
si ese mismo

...por favor facilitamelo!

Cliente: escribió hace 3 meses.
605325771

...¿de España?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si
Cliente: escribió hace 3 meses.
34

...vale, mantente atento a un código que incia con "G-"

Cliente: escribió hace 3 meses.
823897

...Google enviará una notificación a tu teléfono para verificar que eres tú!

Revisa el teléfono

Google envió una notificación a tu teléfono. Abre la app de Google, presiona en el mensaje y, luego, presiona 24 en tu teléfono para acceder.

Revisa el teléfono

Google envió una notificación a tu teléfono. Abre la app de Google, presiona en el mensaje y, luego, presiona 33 en tu teléfono para acceder.

...¿recibiste la notificación?

¿digitaste el "33"?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si 33

...me aparece que no lo hicimos a tiempo!

 

Debemos hacerlo de nuevo!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok, perdona, demore para encontralo

...me indican que analizarán tu caso, les dí el correo [email protected] para que te contacten, verifica si recibiste un correo para confirmar que la cuenta es válida!

...y me facilitas el código que te hicieron llega ahí!

Cliente: escribió hace 3 meses.
si , me mandaran un codigo:221144

...Atento al teléfono se va a enviar el código al: 605-32-57-71

Cliente: escribió hace 3 meses.
310646

...atento al otro mensaje!

Revisa el teléfono

Google envió una notificación a tu teléfono. Abre la app de Google, presiona en el mensaje y, luego, presiona 72 en tu teléfono para acceder.

72

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya digite 72

...???

Me aparece que lo intente de nuevo!

...ahora pide un teléfono con terminación 33

...¿cuando fue la última vez que intentaste recuperar la cuenta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no, aparece google y noticias

...¿cuando fue la última vez que intentaste recuperar la cuenta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
estavamos conversando y yo intente entrar hace poco con el otro computador,
Cliente: escribió hace 3 meses.
pero solo me mandaron respuesta por el email alternativo, n por telefono como ahora
Cliente: escribió hace 3 meses.
hoy

...cabe la posibilidad de que se hallan excedido los intentos de recuperación, de ser así debemos esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo!

 

Otra alternativa es marcar el +34 91-748-6400; éste es el número de Google en España, no soy partidario de esta opción ya que el personal de Google no está ahí para dar asistencia a los usuarios de cuentas gratuitas, ellos dan asistencia a los clientes de los servicios pago, quedaría en tu habilidad para convencerles el que nos ayuden o no!

 

¿quieren intentar marcado el teléfono o lo volvemos a intentar maña a esta hora?

..sin embargo, si después de intentarlo mañana varias veces no logramos hacer que el sistema nos permita asignar una nueva contraseña, la única alternativa que nos quedará es llamarles!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Vale, intentaré llamar por ese telefono pero ya lo intenté por telefono antes y no dio resultado, creo que era otro telefono pero no cuesta intentar, mañana por favor entras tu y me llamas porque yo no se si voy a saber entrar para hablar contigo
Cliente: escribió hace 3 meses.
quedamos a una hora determinada?

...toma nota del enlace de esta consulta, aún así te haré saber para que nos coordinemos!

Cliente: escribió hace 3 meses.
como tomo nota

..sí, a esta hora o más tarde, entiendo que debes tener las 6:24pm, cierto?

 

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok, nos hablamos mañana sobre esa hora, como tomo nota de este enlace?

hay varias formas, bien puedes agregar el enlace a "Mis favoritos"haciendo click sobre la estrella y lo podrás hallar en "Mis favoritos del tu navegador o puedes seleccionar toda la dirección y copiarle para pegarlo en un documento que tengas a mano como se muestra en la imagen adjunta!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok, hasta mañana, te informo si da resultado la llamada telefonica, buenas tardes y gracias por ser paciente conmigo.saludos

...gracias a ti!

Quedamos pendientes!

Cliente: escribió hace 3 meses.
hola Ing Navas, buenas tardes
Cliente: escribió hace 3 meses.
voy adelantando que via teléfono no consegui nada, ellos dicen que telefonicamente no resuelven esos problemas

...hola!

Ya estoy en linea!

 

No me extraña, de los caso que he tenido solo dos han logrado convencerles a ayudar!

 

¿estas listo para que lo intentemos nuevamente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, estoy listo

...atento que va el código para el teléfono terminado en "71"

...¿le tienes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
187706

...ahora vamos con la notificación al teléfono!

Revisa el teléfono

Google envió una notificación a tu teléfono. Abre la app de Google, presiona en el mensaje y, luego, presiona 40 en tu teléfono para acceder.

...dice que la cancelaste!!!

 

Revisa el teléfono

Google envió una notificación a tu teléfono. Abre la app de Google, presiona en el mensaje y, luego, presiona 41 en tu teléfono para acceder.

41

...¿tienes otro teléfono configurado con ésta cuenta GMail?, de ser así dile al otro usuario de la cuenta que intentas recuperar tu cuenta, que no responda a las notificaciones!

Ésto es lo que dice el sistema!!

Presionaste No en la notificación que se envió a tu teléfono, por lo que se detuvo este intento de recuperación.

Si se trata de un error, intenta acceder de nuevo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
no lo encuentro
entro google pero no aparecen los numeros

...¿teléfonos anteriores? tu cuenta se configura en los teléfonos que usas, ¿será que no borraste tu cuenta en teléfonos anteriores y los has regalado o vendido?

Cliente: escribió hace 3 meses.
habia aparecido los numeros pero no se que hice que ya no lo encuentro
Cliente: escribió hace 3 meses.
puedes empezar de nuevo?

...si alguien más respondió por nosotros, eso explica el por que desapareció la notificación!

 

Por ello es que nos estamos coordinando para que estés atento a las notificaciones y respondas de inmediato a las notificaciones!

 

Lo que sí veo es que el sistema nos está permitiendo recuperar tu cuenta, ya hemos hecho un intento, nos quedan dos más, para no perderlos y tener que intentarlo de nuevo hasta mañana debemos ser ágeles para responder, si usas lentes, como yo, debes usarlos y viendo a la pantalla del teléfono!

 

¿listo para otro intento?

Cliente: escribió hace 3 meses.
listo

...vamos por ello!

Cliente: escribió hace 3 meses.
vamos

...va el código!

Cliente: escribió hace 3 meses.
295352

...vamos por la notificación!

80

Cliente: escribió hace 3 meses.
que n

80

Cliente: escribió hace 3 meses.
80
Cliente: escribió hace 3 meses.
si

ahora dice que enviará código a un correo: ma••••@gmail.com

Se envió un correo electrónico con un código de verificación a ma••••@gmail.com

Cliente: escribió hace 3 meses.
ellos siempre dicen eso pero n mandan nada, estoy con el Ipad abierto y no hay nada

...¿será que lo hacen llegar a un correo que ya no usas o le escribiste mal y lo enví9a a un correo inexistente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
ni en mi cuenta [email protected] ni al nuevo

...ok, se fue el segundo intento, vamos por el último!

Cliente: escribió hace 3 meses.
cuando he cambiado otras veces me lo han mandado a este viejo

...va el código para el teléfono termiado en "71"

Cliente: escribió hace 3 meses.
820343

...vamos por la notificación!

..el número es: 66

Cliente: escribió hace 3 meses.
66 ok

...ahora pregunta: >Qual foi o seu primeiro número de telefone

Cliente: escribió hace 3 meses.
aqui 605325771
Cliente: escribió hace 3 meses.
pero en brasil 37448794

..ya había colocado el primer número que me diste, ahora dicen que enviaron c;odigo a: [email protected]

Cliente: escribió hace 3 meses.
414147

...Google no pudo verificar que seas el propietario de esta cuenta.

...¿lo intentamos de nuevo mañana?

Cliente: escribió hace 3 meses.
como que no, si la he abierto no hace mucho com mi nombre, direccion y todo

...ese es el mensaje que nos han dado, algo no se ha hecho en tiempo o forma y nos ha indicado esto!

Cliente: escribió hace 3 meses.
que remedio, no tenemos otra alternativa verdad?

...correcto, estamos sujetos a sus ordenes!

Cliente: escribió hace 3 meses.
mañana es festivo tu estaras on line?

...estoy viendo que mañana a esta hora no estaré en linea, ¿lo dejamos para el domingo?

...para mi no es festivo, pero estaré de visita con un cliente!

Cliente: escribió hace 3 meses.
perfecto, el domingo nos hablamos, buena tarde Navas

...el domingo estaré en linea al rededor de las 5pm, ¿es buena hora para ti?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, te estaré esperando

...vale!

Nos vemos entonces!

Cliente: escribió hace 3 meses.
chao!

...que descanses!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenas tardes Navas,

...hola!

 

¿listo para hecer otro intento?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, listo!
Cliente: escribió hace 3 meses.
no he compatible con OS X
Cliente: escribió hace 3 meses.
No puede abrir la aplicación “Elsinore.ScreenConnect.Client (2).exe” porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con OS X.

...perdón, lo había olvidado!

 

Permíteme unos momentos para preparar el envío del mensaje!

...va el mensaje para el teléfono terminado en 71

...¿código?

Cliente: escribió hace 3 meses.
058775

...ahora vamos por la notificación!

74

Cliente: escribió hace 3 meses.
74

...sí, correcto!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya envie

...se ha enviado correo con código a [email protected]

Cliente: escribió hace 3 meses.
163655

..¿incluye alguna letra antes de los números?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no

...sin éxito!

 

Google no pudo verificar que seas el propietario de esta cuenta.

...¿lo itentamos de nuevo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
tengo un primer mesg de google dandome los paraben por la abertuta de la cuenta del dia 29 de mayo 2019

...es una cuenta reciente ¿crees que esa es la fecha correcta de creación de la cuenta?

 

Hubo un momento en el que ofreció enviar código a un número terminado en 33, ¿te parece conocido?

Cliente: escribió hace 3 meses.
ese nº no lo conozco

...ok, vamos por otro intento!

Cliente: escribió hace 3 meses.
creo q deve ser de los 1º q tuve en brasil,

..va el código al número terminado en 71 que inicia con "G-"

Cliente: escribió hace 3 meses.
049131

...va la notificación!

 

69

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok, ya envie el 69

...vale!

 

Responde a la pregunta de seguridad.

>Qual foi o seu primeiro número de telefone

Cliente: escribió hace 3 meses.
37448794

Se envió un correo electrónico con un código de verificación a [email protected]

Cliente: escribió hace 3 meses.
684076

...Google no pudo verificar que seas el propietario de esta cuenta.

...me parece extraño que se halla enviado toda la información que han pedido, no ha refutado nada pero aún así, niegan el acceso!

...¿qué hacías con esa cuenta?

 

¿Será que la han bloqueado o anulado por uso indebido o reporte de mal uso o Spam?

Cliente: escribió hace 3 meses.
crees q la cuenta nueva está mal configurada?
Cliente: escribió hace 3 meses.
la cuenta nueva la tengo desde el 29 mayo, q maluso puedo haber hecho?
Cliente: escribió hace 3 meses.
solo uso la cuenta para comunicarme con amigos y familiares y recibir recibos y factura de gas, electricidad, banco etc...

...puede ser el caso, que los datos que se han introducido no corresponden por ello no niegan el acceso!

 

Mal uso se refiere a no cumplir las Condiciones de Servicio la cuenta que acordaste cuando la creaste (ver. https://policies.google.com/terms?hl=es), entre los más comunes está:

  • Pornografía infantil
  • Trafico de armas
  • Spam (envío continuo de correo no deseado)
  • Virus (envío de correos con virus)
  • Amenazas por medio de la cuenta
  • Intimidación a otro usuario
  • Que otros (varios) usuarios hallan reportado tu cuenta por uso inapropiado
  • Que hallas recibido advertencia de falta a los términos de uso e insistieras en seguirlo haciendo
Cliente: escribió hace 3 meses.
puedo agregar mi cuenta nueva a la cuenta vieja como correo alternativa desde m Ipad?

...otra alternativa es que hallan hackeado tu cuenta y modificado los datos para que no puedas recuperarla!

 

Con respecto a agregar la cuenta, para hacerlo debemos recuperar el acceso, sin o logramos acceder no podemos modificar el coreo de recuperación!

Cliente: escribió hace 3 meses.
nada se eso, soy una persona muy normal, uso la internet para uso propio y familiar, no tengo esa costumbre

...excelente!

 

¿lo intentamos nuevamente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si me han hackeado, que debo hacer?
Cliente: escribió hace 3 meses.
vamos ,

...vale!

Solo para terminar con el tema del hackeeo, Google no ofrece ayuda para recuperar cuentas hackeadas, en todo caso cuando se hace un cambio en los datos de tu cuenta, ya sea contraseña, correo de validación, dirección, etc..., te hace llegar correo notificando al respecto, al final de ese coreo viene un enlace con texto similar a: Si tu no has hecho estos cambios haz click aquí para revertirlos...

Con ese enlace recuperas la cuenta!

...¿recuerdas la última contraseña que usaste??

Cliente: escribió hace 3 meses.
gabonito 859

...¿unido o separado?

Cliente: escribió hace 3 meses.
unido

...nos han bloqueado por hoy!

 

Demasiados intentos fallidos

No está disponible porque se realizaron demasiados intentos fallidos.

...tendremos que volver a intentarlo mañana, mientras tanto, podría averiguar información como el número que termina en 33

...otro problema que sospecho pede estar sucediendo es que Google identifica que mi IP no está en España, puede ser que esto influya en la respuesta que recibimos, no estoy seguro pero puede ser!

Cliente: escribió hace 3 meses.
no tengo ni idea, he recuperado otro 1º nº de telefono del brasil, cuando preguntan mi 1º nº quieren decir el 1º desde cuando?

...para Google el primero se refiere al primer número que configuraste en la cuenta, pudiste haber actualizado los números con el tiempo, pero ellos mantienen registro de todos esos datos!

Cliente: escribió hace 3 meses.
las misma preguntas y respuestas q tu has recibido hasta ahora ya las he recibido yo en mis intentos fallidos, y mi IP es de aqui
Cliente: escribió hace 3 meses.
bueno, mañana podemos poner ese ni 1º nº del brasil, que es mi 1º nº.

...¿podrías hablar de nuevo con Google?, pero esta vez para decirles lo que hemos hecho y preguntarles ¿cual podría ser el problema?, si pueden, al menos, decirnos si la cuenta esta bloqueada o suspendida.

 

 

Cliente: escribió hace 3 meses.
si la cuenta fué hackeada, la policia puede hacer algo para descubrir?
Cliente: escribió hace 3 meses.
cuando llamo n responde nadie, es el contestador q responde, no hay manera de hablar con nadie

...desconozco las leyes españolas, entiendo que sí, para ello deberás levantar una denuncia, aportar pruebas, como correos que hallan sido enviados a contactos o terceros de parte tuya por medio de este correo.

...¿no hay opción para ir con el conmuntador?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, claro puedo ir, pero yo tambien no se de leyes,

...lo mejor es asesorase de un abogado para colocar la denuncia.

Cliente: escribió hace 3 meses.
pero una denuncia sin prueba?

...por ello te indica que debemos llevar correos recibidos por contactos o terceros o el correo de Google informado de los cambios a tu cuenta, u abogado puede darte más detalles.

Cliente: escribió hace 3 meses.
bueno, mañana por la mañana iré a ver un abogado y si te parece por la tarde sobre las 5pm nos encontramos para hablar de nuevo, te parece bien?

...vale!

Nos vemos mañana!

Cliente: escribió hace 3 meses.
entonces hasta mañana, buenas tardes

...nos vemos mañana!

Cliente: escribió hace 3 meses.
buenas tardes Navas.
Te voy diciendo el resultado de hoy con relacion a la gestion que he hecho. Todas has sido negativas, abogado( no tengo prueba de que haya habido daño), policia (no puede haber denuncia sin haber daños), he ido hasta el ministerio de Telecomunicaciones, nada. Por telefono nada de lo mismo.
Cliente: escribió hace 3 meses.
en uno de los msg que tengo dice de entrar en:https://account.google.com/signin/recovery.
... Lamento la demora, le ganó encuentro fuera de la oficina, estaré de regreso en dos horas, nos vemos entonces!
Cliente: escribió hace 3 meses.
hola Navas, todo bien, ayer hubo un desencuentro, no lei tu msg.

...hola, ¿ha habido algún avance?

Cliente: escribió hace 3 meses.
nada de nada, estoy fustrado, estava con la ilusion de que de esta vez conseguirea tener de vuelta ni cuenta

...para ello necesitamos responder correctamente!

 

¿lo intentamos de nuevo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
vamos de nuevo, espero que no te parezca muy pesado, me sabe mal
Cliente: escribió hace 3 meses.
en el telefono google dice para entrar en:account/recovery, pero yo no me he atrevido a entra para no fastidiarla mas

...ok, permíteme un momento para preparar el envío del mensaje

Cliente: escribió hace 3 meses.
vale

...¿cuando fue la última vez que intentaste recuperar la cuenta?

 

Estoy recibiendo éste mensaje:

Demasiados intentos fallidos

No está disponible porque se realizaron demasiados intentos fallidos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
que otro paso podemos dar?
Cliente: escribió hace 3 meses.
¿esperamos a mañana?

...correcto!

Solo podemos esperara a mañana, pero no es normal que sigan rechazando las solicitudes a menos que no enviemos la información correcta!

Cliente: escribió hace 3 meses.
la informaciones estan siendo correctas la que me la manda a mi movil y a mi cuenta nueva,no sé que puede haber de errado.

...mientras esperamos a mañana investigaré un poco!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Navas, queria saber con la cuota que he pagado de 25 euros, hasta cuando puedo estar consultandote o cuando vence esa cuota, no me quedo claro

...no estoy seguro ya que no se si te refieres a que estás pagando una cuota mensual o un pago único por la consulta, ya que el tema financienro lo maneja Atención al Cliente, lo que sí te pedo decir es a lo que respecta a ésta consulta y se que no genera costos adicionales y puedes seguir consultando sobre este tema las veces que necesites sin costo adicional.

Aún así, como te dije, el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected], ellos son los que manejan los costos y valores, con gusto aclararán las dudas que tengas al respecto!

Cliente: escribió hace 3 meses.
vale Navas, gracias, creo que estas teniendo mucha paciencia conmigo te lo agradezco, me informaré y mañana volvemos ha hablar, buenas tardes.

...un placer!

 

Nos vemos mañana

Cliente: escribió hace 3 meses.
buenas tardes Navas.

...hola!

 

Creo que no podremos trabajar hoy, ele sistema está fallando, envío respuesta pero tarda hasta media hora en llegar, asi no podemos llevar a cabo la dinámica para recuperar tu cuenta!

¿te perec mejor si nos vemos más tarde o mañana?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, muy bien, nos vemos mañana, buenas tardes Navas

...muchas, gracias, espero que parea mañana el sistema esté trabajando bien!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenas tardes Navas, todo bien?
Cliente: escribió hace 3 meses.
He pedido informacion a atencion al cliente de Justanwer y estan queriendo saber con que correo electronico me registre, ¿tu lo sabes?

...saludos!

 

Desconozco la cuenta de correos con el que te has registrado, lo que puedes hacer es darles copia del enlace de esta consulta para que puedan ubicar tu cuenta!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok, gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
como está la coneccion hoy?

...hoy amanecimos bien, parece que se hizo una actualización pero ya se ha resuelto!

¿lo intentamos nuevamente?

Cliente: escribió hace 3 meses.
vamos, quando quieras

...vale!

El código va para el teléfono finalizado en "71"

Cliente: escribió hace 3 meses.
802227

...va la notificación!

 

El número es: 94

Cliente: escribió hace 3 meses.
94 enviado

...la pantalla no ha cambiado, es como si aún o hubieras introducido el "94' en el móvil!

...lo reenviaré!

...29

Cliente: escribió hace 3 meses.
ahora tengo 29 71 96
Cliente: escribió hace 3 meses.
ok enviado 29

...mmm, la pantalla me dice que está esperando a que introduzcas 29 en la notificación de Google!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya lo ha hecho

...ésto es lo que veo!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ni idea, eso para mi es chino

...haré que lo envíe nuevamente!

 

...

 

15

Cliente: escribió hace 3 meses.
muy bien
Cliente: escribió hace 3 meses.
mandado 15

...no lo había dicho antes porque he asumido que lo hemos hecho varias veces, pero el número de digita en el mensaje que Google te presenta en una notificación, mas no en el marcador telefónico, ¿correcto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si en el mensaje de google
Cliente: escribió hace 3 meses.
en el mensaje de google viene 1º no o si y despues los numeros

...correcto!

 

Ahora dice esto! está esperando a que ingreses el "15"

...¿qué dice el mensaje completo?

 

¿indicaste que "Sí" y después el 15?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no entiendo, cada dia una nueva,

...hemos hecho tantos intentos que el sistema tiene que asegurase que no somos hackers tratando de apoderase de tu cuneta!

Cliente: escribió hace 3 meses.
eso, indique "si" y despues el 15
Cliente: escribió hace 3 meses.
madre mia!

...ten en mente que es por tu seguridad!

 

Le indicaré que envíe de nuevo la notificación!

 

 

48

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok 48 mandado

...nada!

 

Antier, una vez digitabas el número procedía a pedir algo más, ahora está esperando como si no lo hubieras hecho aún!

Cliente: escribió hace 3 meses.
que paciencia hay que tener!

...va de nuevo!

 

 

66

Cliente: escribió hace 3 meses.
66 mandado

...sigue a la espera!

 

¿cada vez que solicito en envío de la notificación de Google, recibes una nueva notificaión en pantalla?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, con el "no y el "si"y enseguida los numeros
Cliente: escribió hace 3 meses.
cuando digito el "si" enseguida cambia la pantalla con los numeros

...correcto así debe ser!

...va otro!

 

64

Cliente: escribió hace 3 meses.
64 enviado

...vamos por otro!

 

72

Cliente: escribió hace 3 meses.
72 enviado
Cliente: escribió hace 3 meses.
la notificacion llega primero al movi antes de que me avises...?

...correcto, la tengo que solicitar para que me den el número a digitar es hasta entonces que te puedo decir qué número introducir!

Cliente: escribió hace 3 meses.
perfecto

...¿pido otra notificación o lo intentamos desde el principio?