hola, ya recargué tarjeta mach para cancelar, creo que me atrasé, qué hago?
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: no lo sé, tengo todos mis sistemas actualizados
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: hace 2 horas recibí este mensaje: Tu compra fue rechazada
Intentaste hacer una compra en Netflix por $7.390 y fue rechazada. ya recargué la tarjeta no quiero que me suspendan el servicio
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: solo uso esta cuenta mach para pagar netflix
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail.com
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: no lo sé entonces, mi correo es gmail, mi
internet es vtr
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: qué puedo hacer para que no me corten el servicio, para que netflix