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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 135
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Buenas tardes. Mi problema es que acabo de tirar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Mi problema es que acabo de tirar mi impresora porque el color rojo no funcionaba. He comprado una otra impresora hp Deskjet 3764. Todavía tengo esta color horrible verde amarillo negro. El problema debe ser en el ordenador. Mac Os Version 10.14.6. Gracias
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de la impresora HP?
Customer: He comprado una nueva hace tres días.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solamente la cualidad de las colores.


¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Puede enviarme fotos del documento impreso para visualizar la impresión?

Cliente: escribió hace 13 días.
Aqui una foto. El color magents no existe. He cambiado la impress con nuevas ink

Ok entiendo pero la impresora nueva tiene los cartuchos nuevos ha realizado una impresión de prueba donde pueda verificar el funcionamiento de todos los colores?

Intente imprimir una pagina de diagnostico con las instrucciones en la siguiente imagen

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Cuénteme pudo imprimir la página de diagnóstico?

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1d7600b5-3781-43a0-afaf-bc9108647d07

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde acepto

3. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

Cliente: escribió hace 13 días.
/Users/patricearmand/Desktop/IMG_5566.jpg

Eso que me escribe es una imagen pero solo me llega la ruta puede adjuntarla nuevamente?

Cliente: escribió hace 13 días.
en el Print Quality Diagnostic el color magenta no existe.

Y obviamente el cartucho esta instalado cierto?

Cliente: escribió hace 13 días.
tenemos Cyan, Yellow, Light Cyan

Pero físicamente debe haber un cartucho de magenta

Cliente: escribió hace 13 días.
Si instalo. Tenemos todos
Cliente: escribió hace 13 días.
la carrucha de color normalmente tiene tres colores, azul, amarillo y magenta

ok perfecto es posible que el cartucho de magenta pueda estar tapado, usualmente cuando están nuevo tienen un sello protector para que no se derramen ha verificado usted esto?

Cliente: escribió hace 13 días.
Es la tercera cartucho de color que utilizo y lo hago desde años. No puede estar tapado lo he quitado.

Indiqueme un numero whatsapp para llamarle y coordinar la conexión remota

Cliente: escribió hace 13 días.
patrice armand
Cliente: escribió hace 13 días.
653 574 724

Muchas gracias por usar Justanswer espero le haya sido util la informacion brindada por Whatsapp disculpe por los contratiempos fue un placer atenderle hasta la próxima.