Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!
Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.Puede enviarme fotos del documento impreso para visualizar la impresión?
Ok entiendo pero la impresora nueva tiene los cartuchos nuevos ha realizado una impresión de prueba donde pueda verificar el funcionamiento de todos los colores?
Intente imprimir una pagina de diagnostico con las instrucciones en la siguiente imagen
Cuénteme pudo imprimir la página de diagnóstico?
Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:
1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1d7600b5-3781-43a0-afaf-bc9108647d07
2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde acepto
3. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.
Eso que me escribe es una imagen pero solo me llega la ruta puede adjuntarla nuevamente?
Y obviamente el cartucho esta instalado cierto?
Pero físicamente debe haber un cartucho de magenta
ok perfecto es posible que el cartucho de magenta pueda estar tapado, usualmente cuando están nuevo tienen un sello protector para que no se derramen ha verificado usted esto?
Indiqueme un numero whatsapp para llamarle y coordinar la conexión remota
Muchas gracias por usar Justanswer espero le haya sido util la informacion brindada por Whatsapp disculpe por los contratiempos fue un placer atenderle hasta la próxima.