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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Hola desapareció el icono de netflix en mi tv smart de marca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola desapareció el icono de netflix en mi tv smart de marca sony, creo que por error algo apreté y ya no lo tengo, por favor necesito ayuda
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: es un Sony modelo KDL-55W655D version del software 6.208.-1.320-10 en la atiqueta posterior dece serie(###) ###-#### noviembre 2016, adquirido por mi el año 2018
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: por error mi hijo desconecto el deco y desde ese momento nos quedamos sin netflix, he intentado recuperar entrando en ajustes verificando red todo eso esta bien, pero en un movimiento involuntario el icono netflix desapareció
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: ayer en la mañana entre las 09:00 y 10:00 am
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: en otro tv que tengo y funciona con un dispositivo externo Roku también tuve problemas pero durante la tarde de ayer lo solucione y esta funcionando bien es decir ahí si tengo netflix

¡Hola!, Bienvenido a Justanswer. Soy el Ing. Hidalgo, estoy revisando su pregunta, en un momento le proporcionare la respuesta. ¡Gracias!

Estimado cliente, como es un smart tv, lo bueno es que tiene un centro de descarga de app, entonces lo que tiene que hacer es ir a centro de descarga o app store de sony, ahi busca netflix y la instala, luego de la instalación, la ejecuta y inicia sesión

 

me deja saber por favor que pasa.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
al ingresar a centro de descarga me solicitan mi numero de tarjeta y no entiendo por que tengo que pagar por descargar algo que yo tenia que venia con mi tv pago por el servicio tecnico pero no por algo que yo tenia incluido en la tv

Estimado tiene usted WhatSapp o skype para comunicarme con usted?

 

Cliente: escribió hace 13 días.
wasap +56 9 94443783

Fue un placer poder atenderle y solucionar su problema. Si en algún momento puedo asistirle nuevamente estaré encantado.