Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 117
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

COMPRE EL LIBRO JESUS A PILGRIMAGE WITH AUDIO, Y NO LLEGA A

Esta respuesta ha recibido una valoración:

COMPRE EL LIBRO JESUS A PILGRIMAGE WITH AUDIO, Y NO LLEGA A MI TABLET, SOLO VEO LOS LIBROS QUE HE COMPRADO ANTES
JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de la tableta?
Customer: ES UNA sAMSUNG QUE TIENE COMO 5 AÑOS, TENGO VARIOS LIBROS DE KINDLE Y aUDIBLE
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: eN LA TARJETA DE CREDITO ME APARECE DESCONTADO EL LIBRO EN KINDLE Y EN aUDIBLE, YOYA TENIA UNA VERSON DE AUDIBLE DEL LIBRO, jESUS, a PILGRIMAGE DE jAMES mARTIN

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

 

Cliente: escribió hace 5 días.
remota al tablet o al computador

Se debe a un problema de sincronizacion, una de las posibles soluciones, es que primero para que no sea un error, desde su computador verificar en kindle.com que haya adquirido el libro, si despues de esto aparece el libro en su cuenta, por favor diríjase a su tablet, y cierre sesión en su cuenta y vuelva a iniciar y verifique que se el libro ya se encuentre.

Estare atento.

Cliente: escribió hace 5 días.
Solo necesito saber por que no ha bajado
Cliente: escribió hace 5 días.
nunca habia fallado
Cliente: escribió hace 5 días.
No acepto la asistencia remota por ese precio

Si no hay ningún problema la asistencia es una oferta automatica que el sistema ejecuta, podemos continuar con el chat.

La descarga de su contenido puede ser por diversas razones, como la conexion inalambrica de su dispositivo, o que simplemente se haya desactivado la sincronizacion automatica.

Para sincronizar el contenido por favor siga los siguientes pasos :

Sincroniza tu dispositivo si no recibiste tu contenido Kindle en tu aplicación Kindle para Android.

  • En la pantalla de Inicio, pulsa en el icono de Sincronizar.
  • Pulsa el botón Menú (o el botón Menú de tu dispositivo) y luego pulsa Sincronizar para sincronizar tus notas, marcadores, última posición leída, y subrayados con otros dispositivos Kindle.
Cliente: escribió hace 5 días.
Lo apague y prendi de nuevo, y el libro no aparece

Por favor siga los anteriores pasos, Estaré atento.

Cliente: escribió hace 5 días.
lo tratare de ver en mi telefono, tendre que poner la aplicacion

Si por favor verifique que el libro se haya descargado a su cuenta. cualquier duda seguiré atento.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

 

Cliente: escribió hace 5 días.
Problema solucionado, tenia una cuenta nueva, gracias

Con mucho gusto, recuerde valorar mis respuestas en la parte superior de el chat con muchas estrellas, que este bien.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle