Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola mi nombre es anibal y nesecito que me des unos pasos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola mi nombre es anibal y nesecito que me des unos pasos para verificar mi aple id
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: crear un nuebo aple id lo creo pero me dise berifica tu aple id
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: que boy a acer una compra en una app pero me disen verifica tu aple id

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.Estimado usuario, cuando le dice

Cliente: escribió hace 4 días.
okey edward

Estimado usuario, lo que pasa es que usted en el momento de crear su Apple ID no verifico su cuenta, usted me puede decir por favor su Apple Id para ayudarle a verificar.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
[email protected] ese es mi aple id
Cliente: escribió hace 4 días.
listo

Hagamos algo vamos a realizar la verificación desde su dispositivo movil, es decir desde su iphone le parece.

Cliente: escribió hace 4 días.
si
me parese pero de forma segura

Si no hay ningún problema acepte la asistencia remota, para que otro experto no la tome por equivocación asi que enviare el reporte para que no se le haga ningún costo adicional,

Por otro lado, vamos hacer la verificacion paso por paso.

Como primer paso usted por favor puede dirijirse a la opción de "CONFIGURACION" EN SU IPHONE.

Cliente: escribió hace 4 días.
okey
gracias

Me confirma por favor que ya haya ingresado a "CONFIGURACION" de su dispositivo movil. ?

Cliente: escribió hace 4 días.
listo lla estoy en configuracion

Ok ahora por favor presione su "Nombre".

Cliente: escribió hace 4 días.
no aparese

Una pregunta, usted ya había iniciado sesión con su cuenta de apple id en su iphone ?

Cliente: escribió hace 4 días.
con otro aple id pero me lo bloquearon

Entiendo, por lo tanto debe primero eliminar el Apple ID que esta iniciado, para posteriormente iniciar con su Apple Id la cual si tiene acceso.

Cliente: escribió hace 4 días.
como lo elimino
Cliente: escribió hace 4 días.
disculpa es mi nieto que esta preguntando y yo no se como ayudarlo pls.

Ok, primero vamos a verificar que apple id esta iniciado en su dispositivo, para ellos por favor cuando abre configuracion, en donde debe aparecer su nombre, me puede decir que aparece, es decir alguna cuenta o algun nombre cuando abre configuración ?

Cliente: escribió hace 4 días.
modo de buelo y wifi bluetooth

Usted me puede decir que modelo es su iphone ?

Cliente: escribió hace 4 días.
phone6

Lo que creo es que el iphone no tenga configurado el apple ID, ya que cuando apenas abra configuracion debe apecer algún nombre o la cuenta de Apple.

Cliente: escribió hace 4 días.
cuando apreto tunes y app store aparese conectarse

Si confirmado no ha iniciado sesión en su dispositivo, por favor usted me puede confirmar cuando abre configuración le aprece la opcion iniciar sesión.

Cliente: escribió hace 4 días.
no pero en tunes y app store aparese conectarse

Hagamos algo, por favor desde itunes ingrese en la opción de conectarse escriba su apple id y contraseña y por favor me dice si logro iniciar sesión.

Cliente: escribió hace 4 días.
olvide contraseña

olvido su contraseña, ok vamos a reestablecerla, usted me confirma el apple id.

Cliente: escribió hace 4 días.

Usted me confirma, por favor que a su cuenta de gmail, [email protected] haya llegado un correo de apple para que desde pueda reestablecer su contraseña.

Cliente: escribió hace 4 días.
un correo dise verifica tu aple id

Envie un correo de apple a su cuenta de gmail [email protected] por favor abralo, siga las instruciones que ahi le aparecen para que pueda restablecer su contraseña.

Cliente: escribió hace 4 días.
okey

Bueno estaré atento.

Cliente: escribió hace 4 días.
boy a crear la contraseña

Ok, por favor recuerde escribir su contraseña, en un papel físico, o en una nota de su computador, para que no la vaya a perder.

Cliente: escribió hace 4 días.
lla la cambie

Perfecto, ahora por favor diríjase a su dispositivo movil y ingrese a itunes, y ahora si inicie con su apple ID y su contraseña, estaré atento.

Cliente: escribió hace 4 días.
aparese no has verificado tu aple id

Entiendo, ahora por favor diríjase a configuración, y por favor me confirma que aparezca la opción de icloud.

Cliente: escribió hace 4 días.
si aparese

Ok ingrese ahi, y me dice por favor que cuenta de apple id aparece ahi ?

Cliente: escribió hace 4 días.
aparese el aple id [email protected]
Cliente: escribió hace 4 días.
y aparese abajo cerrar cesion

Ok lo que va a realizar es lo siguiente para realizar la verificacion de su cuenta :

  1. Toca tu nombre de usuario de Apple ID.
  2. Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

Cualquier duda estaré atento.

Cliente: escribió hace 4 días.
donde esta el nombre

Por favor cuando abra su ICLOUD, me confirma que aparezca su nombre, si no aparece por favor presione su cuenta de apple ID y por favor seleccione Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

Cliente: escribió hace 4 días.
okey lo estamos buscando .gracias

Gracias a usted, cualquier duda seguiré atento.

Cliente: escribió hace 4 días.
no me deja acer nada porque esta en gris y dise cuenta no berificada
Cliente: escribió hace 4 días.
lo que podria acer es cerrar cesion

Ok, si por favor cierre sesión y vuelva a ingresar su cuenta, y por favor me confirma que le aparezca la opción de verificar su cuenta.

Cliente: escribió hace 4 días.
listo cerre cesion

Listo, ahora por favor vuelva a ingresar su cuenta, y que le aparezca la opción de verificar cuenta.

Cliente: escribió hace 4 días.
listo se arreglo gracias por tu atencion

Con mucho gusto, recuerde que la pregunta seguirá abierta por 7 dias, si tiene alguna pregunta de seguimiento lo puede hacer, Cualquier cosa estaré atento.